He recibido un burofax

34.789 28
 #11
Escrito   0  0  
en el burofax no te pone el motivo por el cual debes asistir al juzgado?

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #12
Escrito   0  0  
Que mal rollo...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me preocuparía para que mentir que un burofax de un juzgado no se recibe todos los días.
 #14
Escrito   0  0  
noticias?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
noticias?

En la cárcel no hay internet... emoticon ninja

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
En la cárcel no hay internet... emoticon ninja

Que mala idea, jeje.

Esperemos que no sea nada.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Que mala idea, jeje.

Esperemos que no sea nada.

Saludos.


Es broooma... yo también espero que no sea nada.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
Buenos dias!! He recogido el burofax esta mañana y es un juicio oral de lo penal con preso!!!

Es un juicio de los jodidos por homicidio!!! No contra mi, sino un colega que le dio una paliza a otro y fallecio a los pocos dias..... de esto hace ya lo menos 6 años......no se supone que ya no podria celebrarse el juicio?

Joe vaya marron!
 #19
Escrito   0  0  
No se con que gente te juntabas tu...

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
No se con que gente te juntabas tu...


Buenos he puesto paliza pero fue una pelea entre ambos vamos!!

Solo que al caer al suelo la cabeza impacto de lleno y el que era mi colega se ensaño....... de ahi el homicidio!!
Volver a La Taberna