Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.387 5.000
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
¿Con que empresa se envían los móviles ahora? Los últimos que leí iban por correos express, ¿siguen así? o ¿han vuelto a Halcourier/Seur?

Saludos.


A mí, los últimos que me entregaron, me los trajo Halcourier la semana pasada. Eran un Galaxy3 y un Vivaz.
En cambio, el iPhone 4, me lo trajo Seur.
Nunca he recibido un móvil de Vodafone por Correos express...

Un saludo.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #502
Escrito   0  0  
A ver, ojo con los de MS. como os comente inicie los tramites el jueves pasado para irme de VF a MS, resumiendo mucho la pelicula he tenido que realizar tres cancelaciones de voz (hoy querian que hiciese otra mas a lo que me he negado), he mandado un fax y he cancelado a traves de la web de VF. Bien, pues a falta de menos de 24 horas para que se hiciera efectiva la porta a MS he tenido YO que llamar a MS al dpto de portabilidades para que me cancelaran la portabilidad. Me lo ha hecho en el acto. En fin que os andeis con ojo porque a veces, no se porque, no te cancelan la porta.


A todo esto, alguien me recuerda el tfno de bajas? quiero llamar para ver si saco el galaxy a cero eruos para un amigo que tiene mas de 2300ptos.
 #503
Escrito   0  0  
El Desire HD no lo tienen, el Trophy a 149 €

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #504
Escrito   0  0  
El trophy entiendo que con TD de 18 meses no??

Me extraña que esten ofertandolo tan pronto

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #505
Escrito   0  0  
El Desire HD no lo tienen, el Trophy a 149 € [/QUOTE]
Muchas gracias, y obligan a tp? O la regalan durante unos meses? Con el trophy
 #506
Escrito   0  0  
que les pasa a los operadores esta mañana que estan todos muy antipaticos emoticon enfado

primero llamo al 22102 por el tema de los puntos inyectados y me dice que galaxy s no tienen y que no se puede reservar ni nada,y la wildfire en rojo a 2000puntos

luego otra llamada a bajas,un tio seco y que no se entera me pregunta lo de siempre pq me quiero ir y tal,le digo que en movistar me ofrecen el galaxy.....

me dice que si pero con 18meses de td cosa que no me interesa para nada pero lo mejor es que me dice que tb tiene la wildfire y con 18 meses de td emoticon desconcertado

esta tarde vuelvo a llamar a ver si mejora un poco
 #507
Escrito   0  0  
El trophy no he preguntado más, pero supongo que sí, que con TD.

Al final, en dos llamadas me dan el wildfire a 0 € con 12 meses de descuento del 30 % y 6 meses de td gratis sin permanencia.

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
El trophy no he preguntado más, pero supongo que sí, que con TD.

Al final, en dos llamadas me dan el wildfire a 0 € con 12 meses de descuento del 30 % y 6 meses de td gratis sin permanencia.


En que color?
 #509
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede confirmar que móviles Nokia están ofertando? Gracias de antemano.
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pennylane7
Yo tambien acabo de hacer una porta hacia Orange en una tienda.
Ya me ha llegado el sms (en menos de media hora), pero ahora mismo no puedo llamar porque estoy en l trabajo. En un principio queria coger la Blackberry 8520 Blanca, pero las tarifas no me acaban de convencer.Llevo solo 10 meses en Vodafone, así que me decantaré por un descuento en tarifa. Me lo darán? mi gasto medio es de unos 40 euros al mes.



Finalmente, me decanté solo por pedir un descuento, porque no queria ampliar mi permanencia.
les dije que estaba interesada en la LEON 30, de orange, y me ha ofrecido una similar, de 600 minutos que no se dividen entre fijos ni moviles, 24h, a todos los operadores, con un descuento del 30% durante 6 meses, que mas o menos es cuando se me acabará la permanencia, con lo que me quedará en 20,30 €. como lo veis?
Volver a Vodafone