Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.869 5.000
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgw20
Pues lo he intentado, pero soy incapaz.

Si meto el NIF y todos los datos me da error, y si pruebo con el CIF me pide empresa o que se yo. Yo creo que debe estar fastidiado lo del cancela.
Alguien ha cancelado ultimamente asi?


Me quoteo para decir que ni con chrome ni mozilla podia, ha tenido que ser con explorer clasio de toda la vida de dios.

Ale ya he cancelado 3 veces por voz, un fax y mediante la web. Si no me lo cancelan voy con los cokteles molotov esta noche XD
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgw20
Me quoteo para decir que ni con chrome ni mozilla podia, ha tenido que ser con explorer clasio de toda la vida de dios.

Ale ya he cancelado 3 veces por voz, un fax y mediante la web. Si no me lo cancelan voy con los cokteles molotov esta noche XD


Yo tampoco he podido, pero ni con Explorer tampoco. Hace unos meses cancele ahi sin problemas.
Al final les llame a bajas y lo cancele por voz. No se si deberia cancelar tambien por fax ¿a que numero, 607131935?
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Yo tampoco he podido, pero ni con Explorer tampoco. Hace unos meses cancele ahi sin problemas.
Al final les llame a bajas y lo cancele por voz. No se si deberia cancelar tambien por fax ¿a que numero, 607131935?


Correcto, yo tambien lo he hecho, no te olvides de indicar:


  • Nombre y apellidos
  • Numero de tfno
  • DNI
  • FIRMA
 #464
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/10/2010 por la tarde
Tipo de cliente: Platino, 3 líneas
Operador al que se amagó: Movistar solo sim sin contrato, en el 1485
Permanencia: Cumplida en dos, más de 12 meses en otra
Consumo: unos 30€ cada línea
Puntos: 600
Sms confirmación Movistar: Casi inmediato
Sms Vodafone: A los 5 minutos, excepto una línea, que nunca llegó el sms.
Objetivo: 2 X6 y un Wildfire

Hago varias llamadas (4 o 5), y en todas la oferta es muy poco flexible:
Dos X6 y un HTC Wildfire (rojo, me dice que quedaban 8 uds), a coste 0.
30% descuento 1 año
5 VIP's
3 meses de TD en Wildfire.

En la última llamada me ofrecen 6 meses de TD en los 3 teléfonos (sin permanencia de datos en ninguna línea), y acepto.

Otros móviles:
X10 mini / mini pro: 0€ (otros típicos también sin coste)
Legend: 125€
Nexus: 145€
Galaxy S: 169€

Notas:
-Portar varias líneas a la vez es peor, al menos en mi caso, me comentaron que los puntos tenían que dividirlos entre las 3 líneas.
-Todas las operadoras muy amables, pero las noté con menos margen de maniobra que hace unos meses, aparte de peores ofertas.
 #465
Escrito   0  0  
Buenas,

El Aino Zero alguien sabe en que color viene???

Y el mini pro le ponen caratula de recambio atras o solo lleva la negra??

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Fecha de amago: 21/10/2010 por la tarde
Tipo de cliente: Platino, 3 líneas
Operador al que se amagó: Movistar solo sim sin contrato, en el 1485
Permanencia: Cumplida en dos, más de 12 meses en otra
Consumo: unos 30€ cada línea
Puntos: 600
Sms confirmación Movistar: Casi inmediato
Sms Vodafone: A los 5 minutos, excepto una línea, que nunca llegó el sms.
Objetivo: 2 X6 y un Wildfire

Hago varias llamadas (4 o 5), y en todas la oferta es muy poco flexible:
Dos X6 y un HTC Wildfire (rojo, me dice que quedaban 8 uds), a coste 0.
30% descuento 1 año
5 VIP's
3 meses de TD en Wildfire.

En la última llamada me ofrecen 6 meses de TD en los 3 teléfonos (sin permanencia de datos en ninguna línea), y acepto.

Otros móviles:
X10 mini / mini pro: 0€ (otros típicos también sin coste)
Legend: 125€
Nexus: 145€
Galaxy S: 169€

Notas:
-Portar varias líneas a la vez es peor, al menos en mi caso, me comentaron que los puntos tenían que dividirlos entre las 3 líneas.
-Todas las operadoras muy amables, pero las noté con menos margen de maniobra que hace unos meses, aparte de peores ofertas.


a ver,lo que se referia la operadora,sera que "al dividir" tus puntos,no los que ofrecen ellos.

eso es logico,pues tendras pts segun consumas,al igual que cualquier cliente.

si deverdad eres platino,me parece una oferta penosa y que en cualquier otra compañia,te deberian de tratar mejor.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,

El Aino Zero alguien sabe en que color viene???

Y el mini pro le ponen caratula de recambio atras o solo lleva la negra??

Salu2!!


El Aino Zero creo que es en negro

El X10 mini pro no trae carcasa de repuesto sólo la negra. En el pack viene el móvil, batería, auriculares, cargador en dos piezas (para cargar en el PC y en enchufe) y manuales
 #468
Escrito   0  0  
Hice un amago hace 2 días para que vodafone me ofrezca algo y todavía no me han mandado el sms. Eso si, yoigo me lo ha mandado hoy a primera hora...

Cuánto tardarán en vodafone?
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a ver,lo que se referia la operadora,sera que "al dividir" tus puntos,no los que ofrecen ellos.

eso es logico,pues tendras pts segun consumas,al igual que cualquier cliente.

si deverdad eres platino,me parece una oferta penosa y que en cualquier otra compañia,te deberian de tratar mejor.


A lo que me refería es a que, aunque tenía 600 ptos, hacen la oferta repartiéndolos, es decir, tratándolo como si fuesen 3 líneas independientes con 200 ptos cada una.

Lo comentaba para los que piensan que se hace más fuerza al portar varias líneas a la vez. Es lo contrario, las tratan independientemente y por lo tanto, como si tuvieras menos puntos en cada una.

En cuanto a la oferta, sí, es mala, pero es lo que están ofreciendo en general en casos parecidos. No creo que consiguiese algo mejor pasando a Movistar o Vodafone, teniendo en cuenta que no quería pagar por los móviles ni estar obligado a ninguna tarifa mensual fija. Y los números VIP me parecen un punto a favor.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
A lo que me refería es a que, aunque tenía 600 ptos, hacen la oferta repartiéndolos, es decir, tratándolo como si fuesen 3 líneas independientes con 200 ptos cada una.

Lo comentaba para los que piensan que se hace más fuerza al portar varias líneas a la vez. Es lo contrario, las tratan independientemente y por lo tanto, como si tuvieras menos puntos en cada una.

En cuanto a la oferta, sí, es mala, pero es lo que están ofreciendo en general en casos parecidos. No creo que consiguiese algo mejor pasando a Movistar o Vodafone, teniendo en cuenta que no quería pagar por los móviles ni estar obligado a ninguna tarifa mensual fija. Y los números VIP me parecen un punto a favor.


Es que por todo lo publicado hasta el momento, llevan casi un mes sin dar buenas ofertas exceptuando alguna cosa puntual.

Si no hay prisas, porqué no esperais un poco?

A menos que querais un móvil sencillito que van a dar sí o sí por 0€, tal vez por esperar unas semanas, empiecen otra vez con ofertas más agresivas.
Volver a Vodafone