Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.397 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
El defy tiene buena pinta, aunque tengo un nexus, no se si me compensa...

A mi me interesa un iphone, pero claro...

PD: Verde por tu ayuda.


Yo tengo un defy y va muy muy bien, relación calidad/precio es de lo mejor que hay ahora mismo.
Vengo de una magic y el cambio ha sido brutal.

saludos compi y suerte con tu caza

GO GO!!
 #4212
Escrito   0  0  
y no hay posibilidad de que regalen puntos para ir a la tienda vodafone que quiera a canjearlos?
 #4213
Escrito   0  0  
Para BAKIOSOS, es q no se como se responde un mensaje jajaja, gracias x contestarme, he averiguado lo q era, el sensor d proximidad!como un pilotito rojo q se enciende cuando recibes o haces llamada, al acercar algo se apaga pantalla, al kitar vuelve a encenderse. La verdad q ya staba llamando xa devolverlo, pero d momento seguire probndolo a ver, va muy fluido, es muy sensible la pantalla, m gusta, sobre lo dl msje d SEUR, yo el lunes lo pedi, hize la grabacion y eso, el martes m llegó msj xa firma permanencia, hoy no eran ni ls 9 d la mañana recibo msje SEUR q en 24/48 hras m llega el pedido, y a ls 11 d la mañana m lo han traido!! vamos q si m fio dl msje y salgo d casa...jejeje XD
 #4214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muzoto
y no hay posibilidad de que regalen puntos para ir a la tienda vodafone que quiera a canjearlos?

Hay casos de gente que llamando a bajas lo intenta y le inyectan puntos para pillar un movil por la tienda online.

Bre0gaN dixit
-------------------
Mis móviles: Ericsson T10s --> Samsung A50 --> Samsung C60 --> Samsung M55 --> Sharp GX15 --> Motorola V1050 --> Sony Ericsson Z310i --> LG KU380 --> HTC Diamond --> HTC Magic --> Motorola Defy --> Sony Ericsson Xperia Arc S --> HTC 8X --> LG G2 --> Nexus 6 --> OnePlus 3T --> BlackShark --> Realme GT
 #4215
Escrito   0  0  
Pues a ver si consigo que mi caso sea uno de esos xD
Aunque siempre dicen que el sistema no lo permite :S
 #4216
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 14/12/10
Tipo de cliente: Normal
Puntos:700
Permanencia: Sin permanencia
Consumo: 30-40
Operador al que se amagó: Desde Vodafone Contrato a Orange con movil prepago
Mensaje de Orange: mismo dia
Mensaje Vodafone: no lo envían, llamo yo porque me enviaron un sms ofertandome un movil pero no que llamase urgentemente
Objetivo:Iphone 4 + descuentos

Bueno he llamado,me dicen las razon y les digo que Orange me ofrecieron un iphone 4 con una buena tarifa y descuentos a lo que la operadora me oferta un iphone 4 por 129€ y un descuento de 25% durante 6 meses,le digo que sino hay forma de reducir ese precio ya que Orange me lo dejaba por 49€ a lo que me responden...

"Ummmm le puedo ofertar el iphone 4 por 49€,descuento del 25% en la factura durante 12 meses y la tarifa @m+ con 2 números vips",me faltaron segundos para decirle que si xD.He grabado la conversación y ahora a esperar el Iphone 4 emoticon sonrisa

Me gustaria haber conseguido el 50% pero lo veia dificil,por cierto...me ha dicho la operadora que no hace falta enviar fax ni nada,pero el sms de enviarlo me ha llegado
 #4217
Escrito   0  0  
Por cierto...daos prisa para los que querais un iphone 4 porque hoy mismo le llegaron y tienen stock emoticon sonrisa
 #4218
Escrito   0  0  
Bueno he hecho la porta a yoigo solo sim contrato a las 16:30 y a los dos minutos me llega mensaje de vodafone; llamo y saco motorola defy a 29E y descuento del 50% un año en voz. Acabo de hacer la grabacion de anulacion de portabilidad.
Me ha llegado tbm un sms de vodafone de que envie un fax a un 607...... pero la xika me dijo que eso era un error de la computadora.
Tengo que enviar algun fax o hacer algo antes de que me llegue el numero de pedido a traves de sms que tengo que reenviar.
Gracias al foro, me ha ayudado muchisimo.
 #4219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koalayelfa
Bueno he hecho la porta a yoigo solo sim contrato a las 16:30 y a los dos minutos me llega mensaje de vodafone; llamo y saco motorola defy a 29E y descuento del 50% un año en voz. Acabo de hacer la grabacion de anulacion de portabilidad.
Me ha llegado tbm un sms de vodafone de que envie un fax a un 607...... pero la xika me dijo que eso era un error de la computadora.
Tengo que enviar algun fax o hacer algo antes de que me llegue el numero de pedido a traves de sms que tengo que reenviar.
Gracias al foro, me ha ayudado muchisimo.


tarifa de voz, pero de cuanto?
XS, S??

q raro que no te hayan espetado los datos, no?

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blimeax
tarifa de voz, pero de cuanto?
XS, S??

q raro que no te hayan espetado los datos, no?


Con el Defy no te exigen pillar datos.
Y la tarifa de voz imagino que es la que él ya tenía.

Yo amagué ayer y saqué la Defy con 30% de descuento en voz un año, manteniendo mi tarifa actual (90x1 24h).

Amague contra Orange, y no me hizo falta enviarles fax a ellos, solo hice la grabación con vodafone y la envié por medio de www.vodafone.es/cancela

Bre0gaN dixit
-------------------
Mis móviles: Ericsson T10s --> Samsung A50 --> Samsung C60 --> Samsung M55 --> Sharp GX15 --> Motorola V1050 --> Sony Ericsson Z310i --> LG KU380 --> HTC Diamond --> HTC Magic --> Motorola Defy --> Sony Ericsson Xperia Arc S --> HTC 8X --> LG G2 --> Nexus 6 --> OnePlus 3T --> BlackShark --> Realme GT
Volver a Vodafone