No tengo acceso a internet movil en iphone 4

18.259 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
pepe usa la red de vodafone verdad??

el problema no es del iphone es de la red,
ami me pasa lo mismo estan saturados y se prevee k dure de 24 a 48 horas o kizas 72.
ten paciencia k no es cosa de iphone


Pero el problema es que en mi otro iphone 3gs, si me funciona la red de datos movil.

Bueno me parece que por hoy lo dejo, mañana mas.

Gracias por la ayuda
 #12
Escrito   0  0  
Si ya has hecho todo eso y el perfil creado con el programa de Apple esta bien aplicado, poco mas se puede hacer.

Como te dije, probé de todo y cuando me coge IP es de p*t* milagro reiniciando varias veces.

Era bueno que alguien con teléfono de vodafone con jail nos contara sus experiencias para acotar las posibles soluciones, aunque visto tu caso, cada vez creo mas que el problema es del ultrasnow con los terminales vodafone

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
Los DNS si tienes un móvil donde te deje entrar a configurar la red (por ejemplo el de mi pareja que lo tiene con Simyo) no hay ningún apartado donde haya que introducir DNS, por lo que esto lo asigna automáticamente el proveedor. Para configurar la red de datos (si no te lo tiene capado tu operador) sería en: Ajustes - General - Red - Red de datos móviles (esta opción es la que ocultan los operadores)
Acabo de mirar todas las opciones y no viene nada para asignar manualmente el DNS

Una pregunta: ¿la ip pública cómo la has averiguado? si entras en el sbsettings esa ip que te pone es privada, para conocerla tendrías que entrar por ejemplo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aquí te dice tu ip con la que estás saliendo a internet, luego te vas aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ya te dice con quién estás navegando


quote:
Originalmente escrito por chicote69
Tito, ¿es posible que aún liberado con ultrasn0w y con los datos APN de movistar (o el operador que sea), siga utilizando los DNSs de Vodafone?.

En caso de ser así, ¿como se cambian los DNSs en un iPhone?. Nunca he visto/leído esa opción.

Gracias.



El Bierzo
 #14
Escrito   0  0  
Es por el ultrasnow, que con el iphone4 y ese baseband se le suele ir la pelota a menudo. Tenemos que esperar a que salga alguna versión nueva.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias Tito. He mirado la IP (por suerte hoy parece que no se le va mucho la pinza) y es de Telefonica Moviles. Por lo menos, cuando pilla IP, la pilla bien.

Gracias mich. Estoy convencido que es debido al ultrasnow que necesita bastantes mejoras. La liberación por imei ya no se cuando será posible. Se esta retrasando la de dios.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple