Mañana me dan la 9800

52.882 169
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues espero que con BES sea igual....

le das el imei y el pin a tu administrador de sistemas y ya está

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #12
Escrito   0  0  
Ya la tengo, posteado desde ella, decir que el webkit da la talla, no es el iphone pero va biem y fluido....
 #13
Escrito   0  0  
Joer...qué suerte.xD
 #14
Escrito   0  0  
Envidia...
 #15
Escrito   0  0  
Toy contento, estoy en el fisio navegando, una pasada.
Muy buena calidad, mejor que la bold y el webkit hace que navegar sea fàcil.
Me han serprendido las fotos, eL flash hace bien su trabajo y los 5 mpx se notan.
Va fluida, sin cuelgues, pero insisto en que el mayor avance es el navegador, sin duda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Toy contento, estoy en el fisio navegando, una pasada.
Muy buena calidad, mejor que la bold y el webkit hace que navegar sea fàcil.
Me han serprendido las fotos, eL flash hace bien su trabajo y los 5 mpx se notan.
Va fluida, sin cuelgues, pero insisto en que el mayor avance es el navegador, sin duda.


Mejor calidad que la bold? me sorprende. No tiene alguna holgura al ser deslizante?

La verdad es que sigo indeciso entre la 9800 y la 9780. Haber si me puedes responder a algunas dudas.

Duración de bateria? (igual demasiado pronto para preguntar)
Algún video del navegador? los que hay en youtube son versiones viejas (esto igual es demasiado pedir xDD)

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermendi
Mejor calidad que la bold? me sorprende. No tiene alguna holgura al ser deslizante?

La verdad es que sigo indeciso entre la 9800 y la 9780. Haber si me puedes responder a algunas dudas.

Duración de bateria? (igual demasiado pronto para preguntar)
Algún video del navegador? los que hay en youtube son versiones viejas (esto igual es demasiado pedir xDD)

Saludos

No tiene ni gota de holgura, pero todos sabemos que estos sistemas, al final, algo cogerá.
La batería no tengo aún datos, no he conseguido descargar la que traía pero ya la tengo en rojo, eso sí, no tenía la mitad y he navegado mucho, hablado 1 hora, enviado y recibidos mensajes, siempre con 3G encendido...
El vídeo.....la navegación es muy similar a como están los vídeos en youtube, mañana con algo más de calma intento subir algo aquí si soy capaz, pero lo tengo que grabar con el Iphone 4emoticon emocionado .
El webkit, para mí es lo mejor que tiene, junto con los acabados, hay que tener en cuenta que para navegar lo mejor es el táctil, no es el iphone, pero responde bien y para el uso habitual es más que suficiente, la respuesta al pinzamiento con los dedos es buena y yo amplío la página tanto como con el iphone, carga bastante rápido pero luego es algo menos fluido que el iphone...pero mejor que un Nokia N8emoticon disimulo .
Las fotos han mejorado mucho, a ver si subo una....
LLeva cargador miniusb y el táctil en general al ser pantalla capacitiva es realmente bueno.
 #18
Escrito   0  0  
A ver si sube esta fotito, está en un restaurant con luz muy tenue, en automatico sin tocar nada....
El pan estaba bueno....pero eso fué después de la foto...emoticon gafas

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Mañana me dan la 9800

 #19
Escrito   0  0  
Otra....poca luz.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Mañana me dan la 9800

 #20
Escrito   0  0  
Sombra, mi novia......

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Mañana me dan la 9800

Volver a BlackBerry