que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.604 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en enviarte el pedido... desde hace una semana estoy a la espera del Iphone, y siempre me han tardado unos 3 dias 4 a lo sumo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #22
Escrito   0  0  
Una cosilla, para que Vodafone tramite la porta a empresas con CIF, es necesario que se les envie la documentacion o inician el proceso sin ésta?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Una cosilla, para que Vodafone tramite la porta a empresas con CIF, es necesario que se les envie la documentacion o inician el proceso sin ésta?
creo que le tienes que enviar la documentacion
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
creo que le tienes que enviar la documentacion
gracias
 #25
Escrito   0  0  
Sinceramente , da pena ver como este post ha ido degenerando, este post no es para preguntas , es para informar lo que ofrecen y no para preguntar tonterias , sinceramente da grima leerlo y postear ya ni te digo, lo digo sin acritud y si alguien se molesta que se aplique el cuento. Donde estan esos resumenes de portas???? que tiempos aquellos.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas otra vez. Voy a hacer el amago a Vodafone cogiendo una sim por web, pero en apartado de empresas no encuentro donde se compra. Agradecería que alguien me pasase el link.
De todos en el apartado de particulares en tienda online si lo encuentro, ¿se podría hacer desde particulares aún siendo empresa?
Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouzpuz
Buenas otra vez. Voy a hacer el amago a Vodafone cogiendo una sim por web, pero en apartado de empresas no encuentro donde se compra. Agradecería que alguien me pasase el link.
De todos en el apartado de particulares en tienda online si lo encuentro, ¿se podría hacer desde particulares aún siendo empresa?
Gracias.


Por web no se puede solo sim y de empresas a particulares orange no lo acepta.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenvlc
Por web no se puede solo sim y de empresas a particulares orange no lo acepta.

Hombre... No es por crear polémica... pero yo he amagado a particular pidiendo solo tarjeta de contrato, a vodafone via web, y ya tengo la fecha de portabilidad y la oferta del iphone 4 o el galaxy s 9000 o la desire por parte de orange...
No hay problemas, y en otras ocasiones he hecho lo mismo y sin problema.
Saludos a la peña.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al_Ghul
Hombre... No es por crear polémica... pero yo he amagado a particular pidiendo solo tarjeta de contrato, a vodafone via web, y ya tengo la fecha de portabilidad y la oferta del iphone 4 o el galaxy s 9000 o la desire por parte de orange...
No hay problemas, y en otras ocasiones he hecho lo mismo y sin problema.
Saludos a la peña.


Pues las 2 veces que lo he hecho yo las 2 veces las ha denegado orange, tu en el nif de la nueva alta que pones?
 #30
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por rubenvlc
Pues las 2 veces que lo he hecho yo las 2 veces las ha denegado orange, tu en el nif de la nueva alta que pones?

Pues pongo el mío, el mismo que tengo en el contrato de autónomo con orange.
Lo hago así por dos motivos:
1) Ya no soy autónomo y no podría dar de alta contrato de autónomo.
2) Si fuera aún autónomo, también lo haría así, ya que de este modo lo único que hay que dar es un número de cuenta y ningún dato más.

Os digo que es mi tercer amago, no gano nada con mentir. El anterior con yoigo (web) y el primero tambien con vodafone (en tienda), como este (que lo he hecho por web).

Puede que tengas algún tipo de problema raro, pero es mi tercera vez y sin ningún tipo de problema.
Si quieres más info pregunta, aunque sea novatillo en el foro encantado de ayudar.

P.D. estoy endiente de terminar "la negociación" con orange esta vez. En cuanto termine pongo resultado. por ahora solo un iphone a 0€ para la línea de la portabilidad (y un galaxy 9000) pero voy a por los dos iplones. emoticon disimulo

Saludos.
Volver a Orange