Incidencia clientes prepago (automatico y normal) en la nueva area de clientes

31.731 116
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Buenos días, no había visto anteriormente éste hilo, de todas maneras ayer ya hablamos sobre todo ésto Joaquín y te sigo dando la razón, no está funcional algunos detalles en el área de clientes así que deberían de solucionarlo con prontitud, aunque visto lo visto ésto viene de largo.

Hola Antonio. La cosa ya se alarga casi un mes. La lástima es que muchos foreros pasan por este hilo y o bien no prueban a ver si por lo menos les funciona el cobro de euro por mantenimiento de linea si no la utilizan o simplemente ver que salen reflejadas algo tan simple como las recargas de saldo por cualquier medio.

Veremos si se apuntan mas.

Yo estoy por ponerme en contacto con Maini bien por privado bien por email ya que me estoy empezando a cansar de la incompetencia por parte de quienes llevan el tema del area de clientes y todo es decir que si es un problema solo mio, que si son las cookies , que si el historial y mil historias que hacen que uno al final se empiece a mosquear. En un principio me lo tomé un poco de broma y expuse el problema para que lo solucionaran. Pero si ya ni aparecen recargas , ni cobros de ningun tipo, esto ya es serio y hay que resolverlo.

Supongo que todos queremos saber que no se está cobrando en cada linea y si se está cobrando debidamente. Y os voy a decir algo, tenemos derecho a que nos manden un detalle de movimientos de la sim cuando nos de la gana pues es un derecho que tenemos si el area de clientes esta fallando como una escopeta de feria.

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
Segun las condiciones de contratacion en pdf que están en la pagina de Masmovil, en prepago dice esto:
quote:
Opción Prepago o contrato sin domiciliación bancaria:
El Usuario que haya optado por la opción prepago puede recargar el saldo de su Tarjeta a través de
cualquiera de los medios de pago ofrecidos por MÁSmovil: tarjeta de débito o crédito, Paypal, tarjetas de
recarga o en cualquiera de los establecimientos adheridos e identificados con nuestro distintivo.

Puede además solicitar que las recargas se efectúen de forma automática, al llegar una determinada
fecha o saldo predeterminados. En este supuesto, las recargas se efectuarán contra la tarjeta de crédito
o cuenta de Paypal facilitadas por el Usuario.

El Usuario puede conocer en todo momento su saldo disponible en la Tarjeta y el detalle de las llamadas
que haya realizado siguiendo las indicaciones que están disponibles en nuestra Página Web. También
puede imprimir una factura de cada recarga desde su cuenta personal.


Y en contrato:
quote:
Opción Contrato con domiciliación bancaria:
En el caso de que el Usuario haya optado por esta modalidad, los cargos se realizarán de forma
automática mediante domiciliación bancaria.

En la fecha de activación del Servicio MÁSmovil se reserva de facultad de cargar un importe de 1€ para
verificar la activación de la domiciliación bancaria. Este importe de 1€, se le reembolsaría en este caso al
Usuario de forma automática a su consumo.

El Usuario podrá consultar en su cuenta personal en la web de MÁSmovil los cargos efectuados,
descargándose una factura por los cargos efectuados.

O sea, que tenemos derecho a saber el consumo de la linea (eso incluye todo, llamadas y demas registros) y tambien a poder imprimir una factura en pdf.

Saludos.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Segun las condiciones de contratacion en pdf que están en la pagina de Masmovil, en prepago dice esto:


Y en contrato:


O sea, que tenemos derecho a saber el consumo de la linea (eso incluye todo, llamadas y demas registros) y tambien a poder imprimir una factura en pdf.

Saludos.


A mi si me salen las facturas de las recargas, en el apartado de facturas, selecciono fechas y me aparece la factura en pdf. decada recarga, el resto no se porque en el detalle de llamadas no tengo cargos por recargas de amigos o recargas de atencion al ciente asi que no lo puedo comprobar pero de todas formar pienso que el nuevo YOSOYMAS se ha quedado en YOSOYMENOS, una lástima.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
A mi si me salen las facturas de las recargas, en el apartado de facturas, selecciono fechas y me aparece la factura en pdf. decada recarga, el resto no se porque en el detalle de llamadas no tengo cargos por recargas de amigos o recargas de atencion al ciente asi que no lo puedo comprobar pero de todas formar pienso que el nuevo YOSOYMAS se ha quedado en YOSOYMENOS, una lástima.

Hola vodax, gracias por tus pruebas. Has dado en el clavo con lo del nuevo area de clientes, por eso lo he resaltado. Era tanta la expectacion que nos habian estado machacando ultimamente, tan grande como la decepcion que nos estamos llevando. Primero con los problemas que tubieron los compañeros que tenian contrato y ahora esto que está ocurriendo.

Mucho humo para poca fogata. Donde están los nuevos servicios tales como bloqueo de sim, gestion de las llamadas, info sobre las llamadas recibidas y sms al estilo de orange, posibilidad de ver estadisticas de consumo y demas, etc.

Yo una cosa la tengo muy clara. Antes fuera bonita o no , por lo menos podia o podiamos ver las llamadas, recargas ,etc y ahora no.

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola vodax, gracias por tus pruebas. Has dado en el clavo con lo del nuevo area de clientes, por eso lo he resaltado. Era tanta la expectacion que nos habian estado machacando ultimamente, tan grande como la decepcion que nos estamos llevando. Primero con los problemas que tubieron los compañeros que tenian contrato y ahora esto que está ocurriendo.

Mucho humo para poca fogata. Donde están los nuevos servicios tales como bloqueo de sim, gestion de las llamadas, info sobre las llamadas recibidas y sms al estilo de orange, posibilidad de ver estadisticas de consumo y demas, etc.

Yo una cosa la tengo muy clara. Antes fuera bonita o no , por lo menos podia o podiamos ver las llamadas, recargas ,etc y ahora no.

Saludos.


Estoy contigo, totalmente de acuerdo emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Bueno... acabo de recibir un email de Julio Martínez en respuesta a los servicios que funcionaban y que ahora no funciona en el área de clientes de MM, como recarga por promoción o el descuento aplicado por Alianza "OCU" que antes me posibilitaba consultarlo, y ahora no.

He intentado entrar en la dirección que me dá y como me temía no he obteniendo resultado positivo. Siguen sin aparecer esos datos importantes en mi área de cliente.

Le vuelvo a contestar por dicha incidencia, aunque me dá que nos quedamos sin saber claramente esos datos en la facturación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias. Pues seguimos igual con las incidencias abiertas y sin solucionar.

Yo concretamente tengo la incidencia abierta desde el dia 1 de Octubre y aun no está solucionada.

Supongo que a muchos de los que nos leeis habitualmente tambien teneis la incidencia pues afecta tanto a prepagos (normales y automaticos) como a contratos. Hacer el favor de revisar vuestra area de clientes y ver si entre 2 periodos de fechas (pongamosles por ejemplo desde mayo) podeis ver si aparte de las llamadas veeis si habeis realizado alguna recarga de saldo, teneis alguna recarga por indemnizacion por incidencia, recarga por promo vamosamas, traspaso de saldo, cobro del consumo minimo mensual un mes que no habais consumido el euro de mantenimiento, etc.

Ademas hay que añadir que tampoco se veen las facturas en pdf o estan incompletas y no funcionan o no existe la posibilidad de enviar invitaciones por medio del area de clientes de la promo de 5€ de masmovil (promo vamosamas).


Estos son fallos o bugs que hemos dectectado en la fabulosa area de clientes nueva, seguro que tiene mas bugs. Lo que no entiendo es como se atreven a sustituir el viejo area de clientes(aunque viejo pero bastante mas efectiva que la actual), por un nuevo area de clientes, con muchos fallos y bugs(¿os acordais de los problemas que habeis tenido para ver las facturas los de contrato o postpago?, que incluso muchos os habeis marchado de masmovil por no saber lo que os estaban cobrando).

Espero que MAINI se pase por el hilo y tome cartas en el asunto. Si en toda la semana esta(lo que queda de mes de Octubre) no lo solucionan, la semana proxima tengo previsto ponerme en contacto con MAINI via privado o email y comunicarle personalmente la incidencia. Pienso que no hay que molestarle pues hay canales de curso normal(telefono, web, email, facebook, twitter) para poder solucionar estos temas y no tener que llegar a molestarle.

Yo siempre he defendido a masmovil cuando se lo ha merecido y de hecho sino estubiera contento ya me hubiera marchado. Pero esto ya empieza a espesarse un poco y ya he expresado mi malestar a Julio de Masmovil varias veces este mes. Espero que lo solucionen pronto y esto no se vuelva a ocurrir.

No os lo tengais a broma, que la cosa de no poder saber el desglose de gasto de nuestros numeros es muy importante, tanto como el que pueden facturarnos mal o bien o se equivoquen en los cargos.

Esto si no se soluciona pronto va a ser un problema grave, pues masmovil o el operador que sea debe de facilitar estos datos al cliente bien por medio del area de cliente, bien por envio de factura. Es un derecho que tenemos y asi viene reflejado en las condiciones de contratacion.

Animaros y revisarlo. Seguro que mas de uno os llevais una sorpresa que tampoco os funciona.

Saludos.emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
Lástimoso todo lo que cuentas compi, y lo malo que es verdad todo lo que dices. Vengo sufriendo esta misma incidencia desde que accedí por primera vez a la nueva (pésima) érea de cliente. Faltan datos que deberían estar allí y brillan por su ausencia. Es calamitoso que después de tanta briega como llevas no le den una solución. De cuajo han liquidado la posibilidad del envío de invitaciones, ¿será que tienen demasiados clientes y no quieren más? No lo entiendo.

Ayer me contestó Julio informándome que mirarían mi área de cliente para solucionar esa falta de información en mi área de contrato y en la de prepago. Espero se solucione de manera definitiva, pero a tenor de lo que veo de Joaquín ésto promete segunda parte y prórroga.

 #29
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Pues como bien dice Antonio, la cosa se está alargando, pero yo no pienso parar hasta que me den una solucion buena: O arreglan de una vez todos los fallos y bugs del nuevo (es un decir, porque quien lo diria que es nuevo si parece que tenga mas años que la Piquer de lo mal que funcionaemoticon colorao ) o nos dan otra vez paso al viejo area de cliente, que por lo menos funcionaba bastante bien y veiamos del desglose de consumo y cobros.

Veremos hoy si tenemos noticias.

Saludos compadres de fatigasemoticon sonrisa

 #30
Escrito   0  0  
yo tambien tengo problemas, no puedo logearme

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
Volver a Másmóvil