quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Buenos días, no había visto anteriormente éste hilo, de todas maneras ayer ya hablamos sobre todo ésto Joaquín y te sigo dando la razón, no está funcional algunos detalles en el área de clientes así que deberían de solucionarlo con prontitud, aunque visto lo visto ésto viene de largo.
Hola Antonio. La cosa ya se alarga casi un mes. La lástima es que muchos foreros pasan por este hilo y o bien no prueban a ver si por lo menos les funciona el cobro de euro por mantenimiento de linea si no la utilizan o simplemente ver que salen reflejadas algo tan simple como las recargas de saldo por cualquier medio.
Veremos si se apuntan mas.
Yo estoy por ponerme en contacto con Maini bien por privado bien por email ya que me estoy empezando a cansar de la incompetencia por parte de quienes llevan el tema del area de clientes y todo es decir que si es un problema solo mio, que si son las cookies , que si el historial y mil historias que hacen que uno al final se empiece a mosquear. En un principio me lo tomé un poco de broma y expuse el problema para que lo solucionaran. Pero si ya ni aparecen recargas , ni cobros de ningun tipo, esto ya es serio y hay que resolverlo.
Supongo que todos queremos saber que no se está cobrando en cada linea y si se está cobrando debidamente. Y os voy a decir algo, tenemos derecho a que nos manden un detalle de movimientos de la sim cuando nos de la gana pues es un derecho que tenemos si el area de clientes esta fallando como una escopeta de feria.
Saludos.