¿Son caras las llamadas a móviles Pepephone?

13.202 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me encanta todo lo que he leído hasta ahora sobre Pepephone y me había decidido a hacer la portabilidad, cuando un amigo me ha descolocado totalmente al decirme lo siguiente:

Que un día hizo una llamada a un móvil Yoigo (desde movistar vodafone) y le salió carísima la llamada. Y que había oído que las llamadas a las OMV suelen ser más caras de lo normal. Que si tú eres de una OMV llamas barato, pero las llamadas que te hacen a ti salen caras para los que te llaman. Incluso me amenazaba (en bromas) con no llamarme nunca si me pasaba a Pepephone. emoticon carcajada

¿Qué tiene de cierto y de falso lo que ha oído mi amigo?
 #2
Escrito   0  0  
Las llamadas desde Movistar, Vodofone u Orange a cualquier OMV, salen al mismo precio que si llamas de Movistar a Vodafone u Orange, de Vodafone a Orange o Movistar...

No tienen ningún sobrecoste, excepto para el caso de Movistar (sólo Movistar), que penaliza las llamadas a Yoigo (sólo a Yoigo) con 3cent. más por minuto sobre el precio de la tarifa contratada.

Así que le puedes decir a tu amigo, que aunque seas de Pepephone, no le va a salir más caro llamarte que si fueras de Vodafone o de Orange (o incluso de Movistar, dependiendo de la tarifa que tenga contratada tu amigo).
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, igorae. emoticon guiño
Me quitas un gran peso de encima.
 #4
Escrito   0  0  
COMO te han dicho solo sera movistar kien cobre 3 centimos mas, dependiendo de la tarifa que tengas, de todas formas si te pasas a pepe, es para ahorrar en tus llamadas si los demas no te llaman porque ellos no kieren gastar mas de 3 centimos .... ELLOS TIENEN mas opciones para no gastar mas, cambiar de tarifa, cambiar de compañia o cambiar de amigo.

TIENES QUE PENSAR EN TU BOLSILLO no en el de los demas, mira como yoigo no distinge a kien llames, en cambio las grandes si, entonces yo solo digo que se jodan aquellos que PERMITEN a su compañia cobrarles mas, por algo tan estupido.

SUERTE


pd: haces bien e irte a pepe
pd2: NO tengo ninguna linea, ni acuerdo comercial con pepe, ni trabajo, soy cliente de yoigo, y me ire a pepe en cuanto termine la permanencia, de eso estoy seguro.
 #5
Escrito   0  0  
totalmente cierto y de acuerdo a lo dicho antes,
la unica que hace eso es movistar cuando llamas desde movistar a yoigo, el resto la misma tarifa

al final todo es son bulos de la gente para no sentirse mal cuando les dices que 20-25 euros en las grandes son 10 en pepe (caso veridico, mi caso---en mvistar 25 euros mensuales de media, en pepe no llego a 10, y esoty encantado, de hecho mi familia entera a portado a pepe despues de que mi factura fuera de 10 euros, y las suya de 40 o + en movistar, y que el sac me atendieran rapido y en español)
 #6
Escrito   0  0  
Las llamadas a PP cuestan lo mismo que a otro operador...pero digo yo...¿eso no es problema de quién te llame? Yo no tengo culpa que los demás prefieran gastar más por el mismo servicio habiendo más opciones.
 #7
Escrito   0  0  
la respuesta es evidente, depende del plan de precios que tengas con tu operadora-omv, las omv seguro que cobran lo mismo sea a pp, que al mono... las 4 grandes no lo se...
 #8
Escrito   0  0  
MOvistar tiene la fea costumbre de cobrar más hacia yoigo(que no es una OMV) que el resto de numeros(lo califica "curiosamente" como tipo2) cuando tiene el mismo rango que ellos. En cuanto a las OMV se cobra igual que a una de las 3 marias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
MOvistar tiene la fea costumbre de cobrar más hacia yoigo(que no es una OMV) que el resto de numeros(lo califica "curiosamente" como tipo2) cuando tiene el mismo rango que ellos. En cuanto a las OMV se cobra igual que a una de las 3 marias.

Creo que cobra más caras las llamdas a Yoigo, porque Yoigo cobrá más por la interconexión, y como siempre, el que paga eso de más (y un poquito más, seguro) es el cliente...

Lo curioso es que Yoigo, que funciona como OMV en la banda GSM (sólo tiene licencia 3G), usa cobertura Movistar en GSM, con lo que Movistar seguro que cobrará algo por cada llamada que reciba un Yoigo y vaya por su red (esto no lo sé). Total, que le sale redondo lo de Yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo destacaría que en la web tienen todos los precios de llamadas -nacionales, internacionales por zonas,etc.-, algo que creo que se les obliga ahora por ley a las operadoras no?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone