La prensa catalana acusa ahora de "apología del fascismo" a Sergio Ramos

20.733 95
 #11
Escrito   0  0  
Hay que ser necio para confundir a un periódico con una comunidad autónoma.

Por esa regla de tres ¿marca es el nuevo BOE?.

Tú obsesión se hace galopante.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
en qué se equivoca? en decir arriba España?



en mi opinion se equivoca porque se nota que se enfada, aunque luego diga que fue una broma (no se lo cree ni el), si no se hubiese puesto tan serio no hubiese pasado nada.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
en mi opinion se equivoca porque se nota que se enfada, aunque luego diga que fue una broma (no se lo cree ni el), si no se hubiese puesto tan serio no hubiese pasado nada.

+1. Hubiera sido más sencillo reconocer que se equivocó (si es que así lo piensa y siente) en lugar de tomarnos por tontos al resto.

Por cierto que en su videoblog Inda no matiza en nada lo de parar a Messi por lo civil o criminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
No es por nada, pero si hubieras visto el video entero de Marca, sabrias que a continuacion de por lo civil o por lo criminal añade " siempre dentro de la legalidad", me parece que te gusta tergiversar un poco las palabras. Una pregunta, cuando un deportista, con su bandera la desplaza de abajo hacia arriba, eso no es decir arriba????emoticon roto2

No mientas, en su videoblog ya vimos entero el video y no dice nada de "dentro de la legalidad".

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Qué fuerte lo de Sergio Ramos. ¿Sabes qué digo yo, Sergio? que ARRIBA ESPAÑA una y mil veces.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Nadie se queja de eso, el es bien libre de decir arriba España o lo que le de la gana. Estamos hablando de su falta de educación con un periodista catalán que solo queria un corte de voz.

El que le dio un buen corte fue Sergio. emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes