quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Mira no te voy a estar repitiendo en cada mensaje lo que pienso porque ya lo e repetido varias veces en privado y mas en publico en este foro y no voy a cambiar mi posicion porque tu me lo estes repitiendo una y otra vez.A los unicos que espero a escuchar es a lo que digan los usuarios (ya que para eso abri este post) porque lo que tu me digas tu ya lo e oido y tu tambien lo has oido lo que yo opino asi que ahora, opinen ellos.
Y no me digas como funciona un SAT porque e tenido muchos moviles desde el primero y e ayudado a muchos colegas a llevarlo a reparar y si que te dicen si entra dentro o no porque es su obligacion.Y al igual que tu dudas de mi con lo de SAT yo dudo de ti con lo de que a ti no te cayera, sobre todo despues de dartelo bien.
Asi que repito, no pienso voler a exponer mis razonamientos para ti de nuevo porque no van a cambiar y me parece que ya me e repetido varias veces en las respuestas al igual que tu asi que a partir de ahora solo respondere a los usuarios y sus dudas, y sus consejos por supuesto.
Lo que piensas claro que ya lo se, y lo que pienso tambien... pero responde a lo que te pregunto, pq no respondes? y no digas pq no piesas repetir... ya que hay preguntas que no respondes. Yo no te he pedido que expongas tu razonamientos ya que ya los has hecho en el primer post, yo te pido que respondas a lo que te pregunto, y que razones lo que tedigo, ni respondes a lo que te pregunto ni razonas lo que te digo, solo te obcecas con lo que dices y lo repites una y otra vez (y lo digo sin animo de oferder)
Y si tu el envias un telefono a un SAT, sin factura es decir sin garantia... su obigacion no es decirte si la reparacion entra o no en garantia, ya que tu no tienes ni factura (por lo tanto no garantia) para solicitarle reparación en garantia, ni si entra o no, ellos estan obligados a una diagnosis, a reparartelo y a un presupuesto, incluso cobrando el presupuesto si quieren, pero no estan obligados a decirte si entra o no en garanta, pq tu no tienes factura para pedirles reparación en garantia.
Me parece bien que pidas opiniones en el foro, pero menos mal que me avisaron de este hilo, ya que si no me entero en este hilo solo se sabria tu versión... que como se puede comprobar varia mucho de la mia, es decir que varian las versiones de las dos partes en conflicto, y por lo que tu mismo has escrito en el primer hilo dices que era un cambio con factura de ambos, y ahora vas cambiando la versión diciendo que solo era yo el que tenia que dar mi factura, y que la tuya era casi seguro de que no la tenias.