Ayuda con trato de intercambio muy fallido

59.691 226
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Mira no te voy a estar repitiendo en cada mensaje lo que pienso porque ya lo e repetido varias veces en privado y mas en publico en este foro y no voy a cambiar mi posicion porque tu me lo estes repitiendo una y otra vez.A los unicos que espero a escuchar es a lo que digan los usuarios (ya que para eso abri este post) porque lo que tu me digas tu ya lo e oido y tu tambien lo has oido lo que yo opino asi que ahora, opinen ellos.

Y no me digas como funciona un SAT porque e tenido muchos moviles desde el primero y e ayudado a muchos colegas a llevarlo a reparar y si que te dicen si entra dentro o no porque es su obligacion.Y al igual que tu dudas de mi con lo de SAT yo dudo de ti con lo de que a ti no te cayera, sobre todo despues de dartelo bien.
Asi que repito, no pienso voler a exponer mis razonamientos para ti de nuevo porque no van a cambiar y me parece que ya me e repetido varias veces en las respuestas al igual que tu asi que a partir de ahora solo respondere a los usuarios y sus dudas, y sus consejos por supuesto.


Lo que piensas claro que ya lo se, y lo que pienso tambien... pero responde a lo que te pregunto, pq no respondes? y no digas pq no piesas repetir... ya que hay preguntas que no respondes. Yo no te he pedido que expongas tu razonamientos ya que ya los has hecho en el primer post, yo te pido que respondas a lo que te pregunto, y que razones lo que tedigo, ni respondes a lo que te pregunto ni razonas lo que te digo, solo te obcecas con lo que dices y lo repites una y otra vez (y lo digo sin animo de oferder)

Y si tu el envias un telefono a un SAT, sin factura es decir sin garantia... su obigacion no es decirte si la reparacion entra o no en garantia, ya que tu no tienes ni factura (por lo tanto no garantia) para solicitarle reparación en garantia, ni si entra o no, ellos estan obligados a una diagnosis, a reparartelo y a un presupuesto, incluso cobrando el presupuesto si quieren, pero no estan obligados a decirte si entra o no en garanta, pq tu no tienes factura para pedirles reparación en garantia.

Me parece bien que pidas opiniones en el foro, pero menos mal que me avisaron de este hilo, ya que si no me entero en este hilo solo se sabria tu versión... que como se puede comprobar varia mucho de la mia, es decir que varian las versiones de las dos partes en conflicto, y por lo que tu mismo has escrito en el primer hilo dices que era un cambio con factura de ambos, y ahora vas cambiando la versión diciendo que solo era yo el que tenia que dar mi factura, y que la tuya era casi seguro de que no la tenias.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Mira ya te respondi a lo que queiras asi no se que mas quieres.
Me dices que razone, pero yo te digo que quieres que razone, leñe, si no es lo que penso lo que expones sera porque lo e razonado y no me parece correcto.
Te vuelvo a repetir por tercera vez y ultima que si que te pueden decir si ese tipo de rotura fallo o folpe refiriendome en general cuando llevas un movil, si que te pueden decir si entraria dentro de la garantia, solo que en este caso la rotura de esa camara la identificaron como un golpe no como defecto de base por lo tanto la garantia simn mas se anula para ese tipo de golpes ya que son en teoria ocasionados por el usuario no por causas del movil o porque venga defectuoso de fabrica. Asi que no me digas lo que me dijeron porque bien que lo oi.
Y que ocurre tengo que avisarte de que lo abri el post?
Si se que estas mirando cada mensaje o post que yo cree, es mas ya dejaste constancia en uno, asi que sabia que este lo ibas a encontrar. Ademas este no era para discutir contigo como ya e dicho en mi anterior mensaje, si no que era para saber la opinion de los usuarios.
Y de que varia eso lo dices tu, porque las versiones son iguales solo que tu tienes otra opinion del asunto, asi que matiza, porque las versionnes son iguales solo que yo no paso por un movil jodido y tu te basas en la factura para dar el contrato atras de forma en la que yo me quede con el movil jodido y todo por el hecho de la factura cuando en el bar tu aceptaste con todas las consecuencias y sabiendo que el movil lo habias probado y estaba perfecto. Eso es la variante de lo tuyo y lo mio pero la version en si es la misma solo que tu dices no recordar que te dije que no tenia factura y que intentaba contactar con el tio. Pero eso es mentira porque incluso deje un mensaje al principio con una imagen del mensaje respondiendome tu cuando te dije que no tenia factura. Asi que no digas que no te avise y menos que no te dije en el bar que seguia contactando con el tio y que ya te avisaba cuando lo diera hecho.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
- Que pasaria si el movil que fallase fuera el satio?? y no digas que no fallaria pq los moviles fallan, ni digas que no fallo pq pudo haber falldo igual que falló el c905. y no digas que pagarias tu el arrelgo pq eso no cola.
-Pues si tu oiste eso del SAT yo no estaba alli para oirlo, igual que yo te digo que el movil no le he dado golpes, y aun asi, aunque yo pagase esa factura del SAT el movil seguiria sin factura para futuras reparaciones en garantia o podria ser un movil robado como te dije, y si un objetivo de una camara de suelta como dices que este fue el caso... eso si puede entrar en garantia, ya que se puede soltar por venir mal encajado, sujetado o pegado de fabrica, o por defecto de diseño del sistema de sujección,igual que entra cuando se sueltan los sistemas de conexiones que une una parte de un movil con la otra en los moviles desplegables, o igual que cubre cuando el sistema de vivración se suelta que tb me lo tiene cubierto.
-Ya, pero es muy facil que te den la opinión de una versión que cuentas tu que es distinta a la que cuento yo, ya que lo mejor para opinar es saber las dos caras del problema.
-No son iguales las versiones, bueno, como puse arriba, en un post dices que si era con factura, y en los otros dices que me avias avisado que "seguro que no tenias factura" en eso discrepamos mucho mucho, asi que no son iguales.
- Pues si, todo por el hecho de la factura, todo por el hecho de no haber cumplido el trato al 100%, y sabes e incluso lo dijiste aqui el el trato era movil con factura por movil con factura, y eso fué lo que yo acepte en el bar, donde tu me dijiste que estabas en contacto o quete ivas a poner en conrtacto para que te dieran la factura. Como te dije un movil sin factura es un movil sin garantia, y un movil sospechoso de ser robado.
- yo te dije que el movil fallaba la camara, incluso te ayudé a que buscaras el telfono del chico que te lo vendió y cuando tu me dijiste que no la tenias fué cuando te dije que esto se volvia atras, ya que habiamos quedado con factura, ahi comenzo el problema habiamos quedado con factura.

Y sin animo de hacer de esto una competición... ya tienes una opinión ahi arriba de Diana-bdn, opinión que ella ha dado una vez oidas las dos versiones o las dos caras, ya que otras opiniones que han dado, la han dado sin saber las dos versiones (la tuya y la mia), por lo tanto la opinión era oida solo una versión y no las dos.
 #34
Escrito   0  0  
Independientemente de que esta avería la cubra o no la garantía, que esto no se sabe hasta que el sat abre el teléfono, el terminal podría tener futuras averías que si podrían entrar en garantía, así que la factura sigue siendo "necesaria"

si el teléfono no tiene marcas externas de mal uso, un componente se puede soltar por defecto de fabrica, que quizás no es habitual, vale? pero de ahí a que ya te digan que eso no lo cubre la garantía al asomarte con el teléfono en la puerta pues bueno...

de todas maneras, como digo arriba, que pasaría en un futuro con una avería que si entra en garantía? y la factura?

Sinceramente, yo pillaría el terminal, lo llevaría al sat y miraría de llegar a un acuerdo sobre el pago de la avería o bien el vendedor presenta la factura de compra para posible averías en el futuro.

c.neira, puedes arreglar el teléfono y devolverselo al vendedor (aunque ya no se si te saldría a cuenta la operación, son cosas que tenéis que valorar)

Lo que NO puede ser es que alguien venda algo afirmando unas cosas y luego no sea así. Si tu amigo, o quien sea no tiene la factura, es tan fácil como ir a la tienda dnd se compró el terminal y solicitar un duplicado.

Luego los que vendemos con o sin factura nos tenemos que oir que alguien del foro lo vende mas barato y con factura y al final de todo resulta que el otro perdió la factura camino del bar y yo me tengo q oir que de que voy (que no digo q sea el caso de esta venta)

Y a mi me da mas bien igual si cuando compro algo en mano lo veo bien y luego me sale rana. las cosas no funcionan así.

El que quiera q se lea esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Vale entiendo que en el futuro pueda tener otras averias en las que si entre la garantia de ahi que aceptara en un principioo dar marcha atras el contrato, ya que como llevo diciendo todo el rato era mi responsabilidad el haber conseguido y tenido esa factura. Pero el caso no es de futuras averias, el caso es que el movil esta fastidiado y justo el quiere dar marcha atras y hacerme el cambio y que yo me quede con el fastidiado, y me parece muy bien que que me heche las culpas de no tener la factura y querer dar marcha atras, pero lo que no me parece bien y estoy en total desacuerdo es que el acepto ese movil estando bien y y ahora me lo quiere dar mal y eso por mucho que diga que me fastidie y que hubiera tenido la factura, el caso es que no tiene nada que ver aqui la factura. Yo y el aceptamos el cambio en ese lugar y todo era correcto excepto la factura, hasta ahi bien, pero el ahora quiere dar marcha atras devovliendome un movil fastidiado y yo digo y pienso que si da marcha atras es siendo con el movil tal y como estaba en el principio.
Porque tambien podia darse el caso de que el Satio(el de el) tuviera algun fallo en el lapso de tiempo que lo tuve(no es el caso) y como yo acepte en su momente y afirme su buen estado en ese bar ahora recae en mi de si se va adar marcha atras el trato devolverselo tal y como el me lo dio a mi.
Y por cierto no me lo dijeron asi por decir, ya dije en anteriores mensajes que fue llevado al servicio tecnico y ahi no lo miran por encima. Y perdona pero si haces algo en mano es para ver como esta y aceptarlo, luego lo que le pase es tu responsabilidad, o tu compras un coche de segunda mano se te fastidia por culpa tuya y se lo llevas al que te lo vendio diciendo que quieres que te devuelva el dinero porque ya estaba asi y tu lo encontraste asi de repente el fallo o rotura?
 #36
Escrito   0  0  
Señores pero tan dificil es descubrir quien le ha dado el golpe, quien se lo haya dado se lo queda como pisapapeles.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #37
Escrito   0  0  
Yo quiero dar marcha atrar por ser un movil que no se su procedencia, y no tener garantia, ni factura, y por que el acuerdo era movil con garantia y factura x movil con garantia y factura.

Yo se, que no le he dado mal uso al movil, no lo he tirado, ni se me ocurre eso, ni se me ha caido, asi que considero que el movil ha fallado fortuitamente, pq las amquinas fallan fortuitamente, para eso existe la garantia.

No se a ciencia cierta si hacia bien las fotos cuando lo cogi en el bar hice una foto y mirada a bote pronto en la pantalla se veia bien, pero una cosa es verla en pantalla o otra en un pc... y no lo analicé a conciencia por que era un movil con factura y garantia; pero no por ello puedo afirmar que el movil estubiera mal, asi que doy por hecho que el movil estaba bien... Es como cuando te compras un coche nuevo o con garantia... no lo revisas todo a conciencia al comprarlo, ya que sabes que tienes garantia, y las garantias tienen un valor en los cambios o compras.

Y si que acepté, y acepté por que era un movil con garantia y factura, si fuera un movil si garantia ya no hacia el cambio. ya que la garantia, como su nombre indica, es un seguro de que si el movil falla con un uso normal, es seguro que será reparado; por eso yo acepte el movil he hice ese acuerdo, pq era un movil con factura y garantia. Y yo le he dado un uso normal, asi que si se ha soltado algo del objetivo de la camara del movil, con un uso normal que yo le he dado, pues es algo que tiene que cubrir la garantia. Y si el movil lo tubiera yo, pelearia pq la garantia lo cubriese, pero el movil no teine ni factura ni garantia, y si, lo siento pero eso lo debe asumir fonsiuki, ya que el acuerdo era movil con factura y garantia, y lo siento. Si fallase el satio, y yo no tubiera factura... me tendria que joder y volver el trato atras o pagarle la averia. Yo vuelvo el trato atrs pq no quiero un movil sin garantía.
Yo hice un trato en el que yo salia en desventaja... un satio (q yo entregaba) es superior al SE c905 que recibia; pero como a mi me gusta mas el c905, pues me fastidio, y acepto el cambio; y lo que mo es normal, es que si era con garantia y factura ambos moviles, y ahora resulta que no tiene la factura ni garantia... yo no tengo culpa de eso, ni de que el movl haya fallado con un uso normal, y no sirve que me achaquen... "tu aceptaste asi el movil, lo revisaste y aceptaste" pq no, yo acepte un movil con factura y garantia, y como dige antes, un articulo con garantia genera una tranquilidad y un seguro.

Por eso en este caso fonsiuki deve volver el trato atras, por que el no ha cumplido entreandome lo que habiams tratado, que era movil, factura y garantia. Y si fonsiuki por el ansia de hacer un cambio en el cual salia ganando, (el satio es superior al c905) se ha saltado a la torera el tener la factura... lo siento pero ahora debe asumirlo, y volver el trato atras, y es mas, ahora mismo es él, el que tiene el satio, el c905, y los 17€ que eran en concopto de gastos por desplazarme yo hasta lugo, que hasta esos 17e ni yo tendria que abonarlos, ya que yo los recibí por ir a lugo y hacer un acuerdo, yo ese acuerdo lo cumpli, asi que no tendria yo pq devolverselos, pero ya por terminar con esto, se los envié junto con el movil, creo que ya he hecho todo lo que me corresponde y mas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Señores pero tan dificil es descubrir quien le ha dado el golpe, quien se lo haya dado se lo queda como pisapapeles.

No es tan facil... ya que yo no le he dado ningun golpe, recogi un movil que considero que funcionaba, y le dí un uso normal, sin caidas ni golpes; y ahora fonsiuki dice que lo he golpeado, y no ha sido asi; o dice fonsiuki que lo ha dicho el SAT, y ademas de que no se lo que ha dicho el sat... los SAT a veces dicen lo que les conbiene... ya no es el primer movil que se suelta la conexión entre una parte y otra en los moviles deslizables, y no querer repararlos y luego reclamar y lo hacen, y lo mismo tiene pasado con piezas que se sueltan dentro de movil como los vibradores del movil o auriculares... el movil no ha sufrido en mis manos caidas ni mal uso.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Vale entiendo que en el futuro pueda tener otras averias en las que si entre la garantia de ahi que aceptara en un principioo dar marcha atras el contrato, ya que como llevo diciendo todo el rato era mi responsabilidad el haber conseguido y tenido esa factura. Pero el caso no es de futuras averias, el caso es que el movil esta fastidiado y justo el quiere dar marcha atras y hacerme el cambio y que yo me quede con el fastidiado, y me parece muy bien que que me heche las culpas de no tener la factura y querer dar marcha atras, pero lo que no me parece bien y estoy en total desacuerdo es que el acepto ese movil estando bien y y ahora me lo quiere dar mal y eso por mucho que diga que me fastidie y que hubiera tenido la factura, el caso es que no tiene nada que ver aqui la factura. Yo y el aceptamos el cambio en ese lugar y todo era correcto excepto la factura, hasta ahi bien, pero el ahora quiere dar marcha atras devovliendome un movil fastidiado y yo digo y pienso que si da marcha atras es siendo con el movil tal y como estaba en el principio.
Porque tambien podia darse el caso de que el Satio(el de el) tuviera algun fallo en el lapso de tiempo que lo tuve(no es el caso) y como yo acepte en su momente y afirme su buen estado en ese bar ahora recae en mi de si se va adar marcha atras el trato devolverselo tal y como el me lo dio a mi.
Y por cierto no me lo dijeron asi por decir, ya dije en anteriores mensajes que fue llevado al servicio tecnico y ahi no lo miran por encima. Y perdona pero si haces algo en mano es para ver como esta y aceptarlo, luego lo que le pase es tu responsabilidad, o tu compras un coche de segunda mano se te fastidia por culpa tuya y se lo llevas al que te lo vendio diciendo que quieres que te devuelva el dinero porque ya estaba asi y tu lo encontraste asi de repente el fallo o rotura?


yo ya no me leo mas tochos pq creo q está todo dicho ya, ahora que lleguéis o no a un acuerdo ya es cosa vuestra. sinceramente, yo como vendedor barajaría la opción de costear a medias la reparación si realmente el teléfono no tiene signos exteriores de un golpe que pueda dañar de tal manera el aparato.

tu, el vendedor, decides que reputación te ganas, y como quieres llevar futuras ventas si es que las hay. por 20 euros puedes quedar ahora como un señor o no, eso es decisión tuya.

solo te diré una cosa sobre lo que te pongo en negrita, léete la ley de garantías. en la compra vnta de un coche existe la garantía igual entre particulares ya que pueden aparecer lo que habitualmente se llama en ese y otros casos vicios ocultos.

a ver si tu te crees q pq te vayas a sevilla y compres un ático en pleno verano y de repente caiga una lluvia del copón y aparezcan humedades como vendedor te va a servir decir que como la compra fue en mano y el inmueble estaba bien y se vió in-situ, lo que viene después ya es cosa del comprador. Lo mismo pasa con los coches y demás objetos...


y repito, la factura, con ir al establecimiento dnd se compró emiten un duplicado y listos...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de la solicitar una copia de la factura creo que no es posible... Despues de que ya empezaramos con los problemas del trato y la factura y eso... fonsiuki comentó que el movil habia sido de otro 3º vededor y estaba ilocalizable o no se sabia de donde habia conseguido el movil, no recuerdo bien.

Un saludo.
Volver a Incidencias