Dudas Gest Point Gsm

610.775 1.974
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¡De nada! emoticon guiño

Por cierto: el mensajero de Nacex que me recogió ayer el LG GS290 se lo llevó "a mano"; es decir, no llevaba bolsa para guardarlo, pero me dijo que en su base aquí en Sevilla se la pondrían. Se lo entregué tal y como me llegó de VF, precintado. Espero que os haya llegado bien.

Saludos emoticon sonrisa



Pues yo voy a vender uno y como no traiga bolsa no se lo lleva. Cuando lo meta en la bolsa "foto" por si acaso ;-)
Te dan algun numero de referencia al llevarselo?

Saludos
 #32
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Te entregan el albarán amarillo de recogida de Nacex de toda la vida; en mi caso, llevaba todos los datos necesarios.

Saludos emoticon sonrisa


Que quieres decir con datos necesarios?
 #34
Escrito   1  0  
Sirve un km0 de internity?

Es un viewty y siempre me han venido como si fueran nuevos

Saludos
 #35
Escrito   1  0  
Tengo varios MODEMS de vodafone sin uso, pero no tengo la caja. ¿Aun asi os interesan?

Saludos.
 #36
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca
Sirve un km0 de internity?

Es un viewty y siempre me han venido como si fueran nuevos

Saludos


Segun lo comente me dijeron sin problemas mientras no tenga uso y con los plasticos en pantalla y demas

Saludos

en construcción
 #38
Escrito   1  0  
Ok, gracias

En cuanto me llegue y compruebe que esta como nuevo probare a ver que tal

Saludos
 #39
Escrito   1  0  
Bueno, ya les he enviado una consulta por unos móviles que no salen en el catálogo a través del formulario....

El tema es que quiero sacarme casi todo lo que tengo porqué ni lo he tocado, y sólo hago que almacenar, y ya estoy harto... XD Pero es bastante cosa y claro, parecen serios, pero siempre piensas cuando es algo importante... si fueran 50€ pues nada, pero bueno.. A ver si vosotros me "dais" confianza en esta empresa...XDDDDDDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #40
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a General