Referencias Unisono

30.609 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros foreros,

Mañana tengo una entrevista de trabajo con Unisono, y quería pediros referencias de esta empresa y de su trato al empleado. He encontrado referencias pésimas y otras muy buenas buscando por la red, por eso quería saber si alguno conocéis o trabajáis en esta empresa, que me conteis.

Sería mi primer trabajo como teleoperador y tendría que desplazarme 140 km entre ida y vuelta, por lo que tengo mis dudas sobre si cogerlo o no (la cosa está jodida y hay que buscar trabajo donde sea)

Espero vuestros consejos
 #2
Escrito   0  0  
¿140 km entre ida y vuelta? El sueldo de teleoperador no es alto, todo depende de las horas que tengas y si cobras pluses (nocturnidad, transporte) Yo conozco gente que trabaja alli y esta contenta (en Gijon)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿140 km entre ida y vuelta? El sueldo de teleoperador no es alto, todo depende de las horas que tengas y si cobras pluses (nocturnidad, transporte) Yo conozco gente que trabaja alli y esta contenta (en Gijon)

Son 140 km porque me estoy sacando la carrera en otra provincia, pero me plantearía quedarme en una pensión o alquilar/compartir piso (no tendría problema con esto).
Lo de las horas serían 25 semanales (o algo así), por lo que me imagino que serán 3 o 4 días semanales (menos la primera semana que es de formación y esa es completa)
 #4
Escrito   1  0  
Es el Unisono de Madrid? Yo estuve en una entrevista en el callcenter que tienen en Suanzes. A nosostros nos metieron como 6 7 personas y cada uno ibamos contando lo que habiamos hecho, si teniamos experiencia en esto... Luego te mandan rellenar tus datos personales en un ordenador y hacer dos pruebas. Una era de lingustica en la que teniamos que corregir las palabras erroneas y otra, tenias que ordenar por fechas distintos tipos de seguros. La de los seguros no era nada facil, pero no te asustes porque nadie sabra muy bien hacerla ya veras...emoticon sonrisa
Te pasaran una hoja con los sueldos, no lo recurdo muy bien pero podias trabajar de 5 a 8 horas diarias y lo sueldos oscilan entre 500 900 euros brutos pero es aproximado ya que no lo recuerdo bien, pero eran bastante normales-bajos.
Cuando rellenas todo te dicen que ya te llamaran, con la amiga con la que fui la llamaron al dia siguiente y a las dos semanas me llamaron a mi. Lo mio era para una campaña de Vodafone, tienen varias.
Espero haberte ayudado y suerte mañana. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
Es el Unisono de Madrid? Yo estuve en una entrevista en el callcenter que tienen en Suanzes. A nosostros nos metieron como 6 7 personas y cada uno ibamos contando lo que habiamos hecho, si teniamos experiencia en esto... Luego te mandan rellenar tus datos personales en un ordenador y hacer dos pruebas. Una era de lingustica en la que teniamos que corregir las palabras erroneas y otra, tenias que ordenar por fechas distintos tipos de seguros. La de los seguros no era nada facil, pero no te asustes porque nadie sabra muy bien hacerla ya veras...
Te pasaran una hoja con los sueldos, no lo recurdo muy bien pero podias trabajar de 5 a 8 horas diarias y lo sueldos oscilan entre 500 900 euros brutos pero es aproximado ya que no lo recuerdo bien, pero eran bastante normales-bajos.
Cuando rellenas todo te dicen que ya te llamaran, con la amiga con la que fui la llamaron al dia siguiente y a las dos semanas me llamaron a mi. Lo mio era para una campaña de Vodafone, tienen varias.
Espero haberte ayudado y suerte mañana.


Gracias por la info, haber como resulta mañana la entrevista. Ya os contaré
 #6
Escrito   0  0  
Donde es la entrevista? Yo he estado trabajando allí 3 años. Si quieres hablamos por privado.

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
Reactivo este hilo pues me han enviado un sms para entrevista y al buscar info en goolge me ha salido esto:

https://www.facebook.com/pages/Un%C...150107687590694

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   1  0  
Yo llevo mas de 4 años trabajando en la empresa y la verdad es que estoy muy contento, no tengo queja con ellos, son serios a la hora de pagar no hay mal ambiente de trabajo y el sueldo viendo lo que hay por hay no es tan malo, lo que si es verdad es que cogen a mucha gente y luego la despiden al finalizar el contrato (a los 2 meses vamos)

Somos hojas movidas por el viento...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cernu22
Yo llevo mas de 4 años trabajando en la empresa y la verdad es que estoy muy contento, no tengo queja con ellos, son serios a la hora de pagar no hay mal ambiente de trabajo y el sueldo viendo lo que hay por hay no es tan malo, lo que si es verdad es que cogen a mucha gente y luego la despiden al finalizar el contrato (a los 2 meses vamos)

Gracias por opinar. Hasta ahora eres la única opinión positiva que he encontrado de ellos.

Se "cuenta" que cogen a la gente para cobrar las formaciones que dan y que las ofertas de empleo son ficticias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
se cuenta y cierto es, por eso entra mucha gente de continuo nueva y se van, tambien depende de la campaña, hay campañas penosas y otras que parece que estas en otra empresa, como todas las empresas del sector vamos

Somos hojas movidas por el viento...
Volver a La Taberna