Referencias Unisono

30.609 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros foreros,

Mañana tengo una entrevista de trabajo con Unisono, y quería pediros referencias de esta empresa y de su trato al empleado. He encontrado referencias pésimas y otras muy buenas buscando por la red, por eso quería saber si alguno conocéis o trabajáis en esta empresa, que me conteis.

Sería mi primer trabajo como teleoperador y tendría que desplazarme 140 km entre ida y vuelta, por lo que tengo mis dudas sobre si cogerlo o no (la cosa está jodida y hay que buscar trabajo donde sea)

Espero vuestros consejos
 #2
Escrito   0  0  
¿140 km entre ida y vuelta? El sueldo de teleoperador no es alto, todo depende de las horas que tengas y si cobras pluses (nocturnidad, transporte) Yo conozco gente que trabaja alli y esta contenta (en Gijon)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿140 km entre ida y vuelta? El sueldo de teleoperador no es alto, todo depende de las horas que tengas y si cobras pluses (nocturnidad, transporte) Yo conozco gente que trabaja alli y esta contenta (en Gijon)

Son 140 km porque me estoy sacando la carrera en otra provincia, pero me plantearía quedarme en una pensión o alquilar/compartir piso (no tendría problema con esto).
Lo de las horas serían 25 semanales (o algo así), por lo que me imagino que serán 3 o 4 días semanales (menos la primera semana que es de formación y esa es completa)
 #4
Escrito   1  0