Referencias Unisono

30.598 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cernu22
se cuenta y cierto es, por eso entra mucha gente de continuo nueva y se van, tambien depende de la campaña, hay campañas penosas y otras que parece que estas en otra empresa, como todas las empresas del sector vamos

Esta campaña por la que me han llamado es para portabilidades de empresa de telofonía, imagino que Vodafone. Puedes darme alguna info, please? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
Más testimonios que confirman que son unos estafadores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Esta campaña por la que me han llamado es para portabilidades de empresa de telofonía, imagino que Vodafone. Puedes darme alguna info, please? Gracias.

Esa la he visto yo tb en infojobs en bcn

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   1  0  
Ayer me apunte yo a una de retenciones con venta cruzada al final y me llamaron de la ett y resulta que la empresa para la cual iba a trabajar justamente a los 10 minutos me llamó, pero la empresa directa solo me ofrecia para vende vender y vender, noté curiosamente a la tia mas desesperada que yo ( que estoy sin trabajo), me dijo que habian mas puestos y le pregunte si tenian algo mas aparte de eso, pero del puesto de la ett de retenciones ni papa la tia, y para colmo quedamos para hoy y a los 15 minutos me vuelve a llamar con lo mismo, y le digo: ...si, ya he hablado contigo hace 15 min, - y ella ni caso, seguia preguntandome cosas-, hasta que se me hincharon los ovaloides y le dije: que si que si, te estoy diciendo que hemos hablado ya y habiamos quedado para mañana, y finalmente la tipa parece que bajó de la nube.

Moraleja: no he ido, despues de no saber sus propios puestos de trabajo... O que se lo han inventado en la ett poniendo retenciones y luego resulta que es solo vender.

Cuidado con esos tipos de trabajo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
Al final no fui (después de todo lo que he leído se me han quitado las ganas de que me tomen el pelo).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Al final no fui (después de todo lo que he leído se me han quitado las ganas de que me tomen el pelo).
Creo que has hecho bien en no ir.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Esta campaña por la que me han llamado es para portabilidades de empresa de telofonía, imagino que Vodafone. Puedes darme alguna info, please? Gracias.

No te sabria decir la verdad, no se como puede funcionar esa campaña, pero vamos si no has ido de poco sirve mi opinion jeje, no te preocupes si no vas, lo importante es estar contento en el trabajo ya te llamaran de otra cosa

Somos hojas movidas por el viento...
 #18
Escrito   0  0  
buenas, alguna info actual para las oficinas de Madrid ????
Tengo la dinamica mañana.
Volver a La Taberna