Porfavor Ayudadme...

2.090 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo también pasé de un concertado a un público y la diferencia no la noté tanto. Cierto es que los profesores van más a lo suyo, pero es al principio. Hay gente para todo, pero por norma general los profesores te terminan conociendo y ayudando, por lo menos en mis tiempos y tampoco hace tanto de eso.

Si continúas el ritmo de estudio que dices vas sobrado, así que déjate de darle tantas vueltas y disfrútalo, que es una etapa que pasa muy rápido y luego la echarás de menos.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
Le das mas importancia de la que tiene, céntrate e intenta dar esquinazo a los nervios ya que son tu peor enemigo, como bien te han dicho estas pasando por la etapa de cualquier adolescente normal, hecha pecho que situaciones difíciles te las vas a encontrar a cada paso desgraciadamente, por lo cual insisto, pa lante con un par............

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos, teneis mi verde, y un especial saludo a Malarkey, GRACIAS

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
El bachiller es una pijada no te peocupes...

FDO. Uno que estudiaba el dia anterior xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #15
Escrito   0  0  
pff... el año pasado hice 1º de bach,el tecnologico, y ya te digo,que sin estudiar al dia, ni naada de eso,con el simple apreton de la semana ultima se pasa de sobra..asique si haces tooodo loq ue dices, hijo, un 8 no te lo quita nadie, si es una tremenda tonteria...
lo de que los profesores pasan de ti.. no sé, ami me gusta, ya no tienes 5 años y tienen que estar detras de ti, y pasar no pasan, si los necesitas para algo ahi estan (por lo menos en mi tuto) pero lo que no van a hacer es ser tus 2º madres... (gracias a Dios)

desde mi punto de vista lo que te falta un pco es espavilar.. peeero bueno emoticon guiño suerte!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
El bachiller es una pijada no te peocupes...

FDO. Uno que no estudiaba y acabó con un notable de media. Ahora me arrepiento de no haber estudiado, me cuesta una barbaridad estudiar mi ingenieria (aun asi, solo he pasado con una cuatrimestral a 2º... que no esta nada mal emoticon gafas )

Ya te daras cuenta de lo bien que se vivia en el instituto.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Tranquilo, no te asustes yo saque más nota en bachiller que en ESO y estudiaba poco más, lo importante es organizarse y llevar las cosas al dia y no tendras problemas..

Lo duro de verdad llega en la universidad... yo la acabo de empezar y buf...

Una cosa importante; esfuerzate en 1º de Bachiller ya que te juegas tu nota de acceso a la unviversidad, estos son los porcentajes:

30% 1º Bachiller
30% 2º Bachiller
40% Selectividad

Suerte amigo!!

Invitación Simyo: 615710550
 #18
Escrito   0  0  
No te agobies para NADA!. Esta claro que vas a tener que estudiar mas uqe el dia de antes si quires mantener tu media pero si estudias bien, el dia de antes tampoco tienes porque suspender. Pero como ya han dicho te lo estas jugando, peor ojo!, te estas jugando examenes. Estas en primero de bachillerato y nada de lo que te pueda pasar este curso te va a marcar de por vida ni te tiene por que crear un trauma.

Yo he acabado este año el bachillerato de letras puras. He tenido que recuperar 2 en septiembre, pero confieso que me he relajado muchisimo.

He estudiado muchisimos examenes el dia de antes, sobretodo en primero. En segundo la cosa se complica, y eso que yo no hice selectividad, pero por ejemplo mi curso acabo del 14 de mayo ( me he tirado 4 meses y medio de vacas xD).

Hasta hace unos meses no sabia que estudiar. Al final me decidi a meterme en un grado superior de audiovisuales en el que por cierto no me han cogido pero bueno.

Enserio no te preocupes por nada si al final del curso, por lo que sea te sale muy mal, te puedes plantear el hecho de repetir, cambiar de itinerario y sino irte a un grado medio que te guste mas. Si lo haces decidido y porque quieres, te vendra mejor y no lo consideres como un año perdido porque un año en la vida de una persona no es nada.

Yo el bachillerato lo hice sin tener mucha iniciativa, mayormente por que me pillaba cerca de mi casa y no queria tener que coger un autobus de 1 hora para ir a otro sitio. Al final me he arrepentido ya que no quiero ir a la universidad y al salir de bachillerato sales con mucha culura general, pero sin saber enroscar una bombilla...

Mucha suerte!

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a La Taberna