las llamadas entre simyo son 100% gratis o tienen establecimiento???

5.689 11
 #11
Escrito   0  0  
nunca entenderé porqué simyo, que en teoría quería tarifas claras,
no pone las llamadas entre simyos a 1,5 céntimos sin establecimiento,
asi a los 10 minutos te sale igual (15+0*10=0+1.5*10) y si llamas más pues no te sablean con los 9 céntimos.
Que es más atractivo decir que son gratis que a 1,5 si, pero anuncian que es 0 el establecimiento -como en eroski- y listo
Es que me parece un engorro lo de tener que estar atento de no pasarte los 10 minutos.

Es como la tarifa pioneros de los primeros 11mb a 9 cent, luego gratis hasta los 100, luego otra vez a nueve. Pon los primeros 100Mb diarios a 1 céntimo y listo. Perdón por el tocho pero TQD

La felicidad es un camino, no una meta
 #12
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo estas políticas si quieren ser claros con las tarifas.

quote:
Originalmente escrito por noitebrego
nunca entenderé porqué simyo, que en teoría quería tarifas claras,
no pone las llamadas entre simyos a 1,5 céntimos sin establecimiento,
asi a los 10 minutos te sale igual (15+0*10=0+1.5*10) y si llamas más pues no te sablean con los 9 céntimos.
Que es más atractivo decir que son gratis que a 1,5 si, pero anuncian que es 0 el establecimiento -como en eroski- y listo
Es que me parece un engorro lo de tener que estar atento de no pasarte los 10 minutos.

Es como la tarifa pioneros de los primeros 11mb a 9 cent, luego gratis hasta los 100, luego otra vez a nueve. Pon los primeros 100Mb diarios a 1 céntimo y listo. Perdón por el tocho pero TQD

Volver a Simyo