Me han engañado, como puteo al tio?

21.910 28
 #11
Escrito   0  0  
Que tu amigo se haga pasar por un matón encargado de cobrar una deuda seria, que va a pasar por allí a recoger la pasta y sino que le va a romper un brazo o una pierna le da a elegir...

Que diga datos reales mezclados con falsos, que la deuda la ha "heredado" de alguien problemático conocido suyo que lo ha señalado como benefactor ya que le debe dinero, que el matón le da igual todo, solo le interesa el dinero, que se va a pasar por allí, que si ve a la policía lo van a sentir otras personas no él...

Vamos hacerle pasar un mal rato, si el matón es extranjero da más credibilidad a la llamada...

Si es autónomo hazte pasar por inspector de hacienda y cítale con todas sus declaraciones previas para que acuda a una cita formal, que sabemos chanchullos suyos y necesitan su declaración para imputar a alguien chungo que están investigando en serio policía y hacienda y si se niega que lo van a crujir vivo, que esta en su mano decidir que va a hacer...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
A un conocido lo apuntaron no se cómo a la "iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días", y todos los domingos sobre las 08:00 iban a su casa unos predicadores extranjeros para intentar acompañarlo a misa.

Hay gente malvada.

.
 #13
Escrito   0  0  
Le vas a ver sí o sí y se niega a pagarte?

Baltimore
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
A un conocido lo apuntaron no se cómo a la "iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días", y todos los domingos sobre las 08:00 iban a su casa unos predicadores extranjeros para intentar acompañarlo a misa.

Hay gente malvada.



Esa es buena, muy buena xDDD

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Que tu amigo se haga pasar por un matón encargado de cobrar una deuda seria, que va a pasar por allí a recoger la pasta y sino que le va a romper un brazo o una pierna le da a elegir...

Que diga datos reales mezclados con falsos, que la deuda la ha "heredado" de alguien problemático conocido suyo que lo ha señalado como benefactor ya que le debe dinero, que el matón le da igual todo, solo le interesa el dinero, que se va a pasar por allí, que si ve a la policía lo van a sentir otras personas no él...

Vamos hacerle pasar un mal rato, si el matón es extranjero da más credibilidad a la llamada...

Si es autónomo hazte pasar por inspector de hacienda y cítale con todas sus declaraciones previas para que acuda a una cita formal, que sabemos chanchullos suyos y necesitan su declaración para imputar a alguien chungo que están investigando en serio policía y hacienda y si se niega que lo van a crujir vivo, que esta en su mano decidir que va a hacer...


Demasiado lioso...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Mandale alguna chica de compañia a su direccion, o tambien puedes enviarle a su casa a un cerrajero a las 3 de la madrugada xDD

No esta mal, aunque casi mejor unas pizzas o algo así...


quote:
Originalmente escrito por salsamalag
A un conocido lo apuntaron no se cómo a la "iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días", y todos los domingos sobre las 08:00 iban a su casa unos predicadores extranjeros para intentar acompañarlo a misa.

Hay gente malvada.


Mas info de esto, me interesa!!


quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Le vas a ver sí o sí y se niega a pagarte?

Si maño sí, el tio lo llamo y me cuelga, le mando sms y no contesta y lo llame con otro número que no tiene y al decirle que era yo me dijo que no le diese mal que no era el momento y me colgo...

Cuando lo vea el dinero va a llegar a mis manos sí o sí, pero quiero putearlo hasta entonces...
 #17
Escrito   0  0  
Anuncio de contactos para machos publicado, juas


Alguien conoce alguna web, programita o algo similar para inflarle el movil a sms o perdidas o algo por el estilo?
 #18
Escrito   0  0  
>Mas info de esto, me interesa!! (los predicadores mañaneros)

Lo siento. Eso es todo lo que se.

A otro lo llamaron de la radio para hacerle una broma vendiéndole la moto. Algo parecido a:



A otro le anularon la VISA haciéndose pasar por él, a otro le hicieron varios contratillos a su nombre en una operadora de telefonía, a otro le bloquearon por IMEI varios móviles de gama baja...

Auténticas p*t* que yo humildemente te recomiendo no hacer. Mi opinión es que te reserves para cuando vayas a verlo, y le des como dirían los huevos poetas "una caricia del alma"

Un saludo y suerte.

.
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo pondría en alguna página de contactos gays pero con el número de su mujer y así cuando le llamen y le suelten que lo han visto en una página de gayers o trios pues....

mandale pizzas, algun cerrajero y demás...eso si, usa una sim sin registrar...

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Anuncio de contactos para machos publicado, juas


Alguien conoce alguna web, programita o algo similar para inflarle el movil a sms o perdidas o algo por el estilo?


Hola compi, igual ya lo tuviste en cuenta pero ojo con la IP con la publicas el anuncio y tal, porque como se entere del anuncio y realmente le toque mucho los huevos y denuncie igual te sale el tiro por la culata.

Dicho esto, dale duro que lo merece.

Volver a Incidencias