Me han engañado, como puteo al tio?

21.953 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Pues nada, que un "listillo" me la ha jugado con la venta de 2 terminales, eran de gama baja, quedamos en 60 euros, el tio me hizo la transferencia (o eso me hizo ver con un documento por mail) y le mande los móviles esa misma tarde y el dinero no ha llegado.

De esto hace ya 15 días.


Al tio lo "conozco" por así decirlo, no es user del foro, pero lo tengo a 400 km de mi casa. En navidades lo veré y se llevará su correspondiente galleta, pero ahora me gustaría putearlo. Tengo su móvil de siempre, el de su mujer y su dirección de donde vive.

Como puedo putearlo? Se me había ocurrido apuntarle a él y a su mujer a los típicos mensajitos de publicidad de móvil por todos sitios que vea, o incluso llamarle algún conocido mio diciendo que es de Movistar y que pase por un distribuidor a dar los datos del terminal o alguna historía así.


Que se os ocurre?
 #2
Escrito   0  0  
eres malo! emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
pues lo puedes putear de una manera facil cuelga anuncios y pon su movil que los llamen a todas horasemoticon sonrisajejeje lo se porque muxas veces llamo a algun movil para comprar y pasa eso que lo an puesto erroneo o para joder jeje una para putearemoticon sonrisa
o metes a la mujer en contactosXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
pues lo puedes putear de una manera facil cuelga anuncios y pon su movil que los llamen a todas horasemoticon sonrisajejeje lo se porque muxas veces llamo a algun movil para comprar y pasa eso que lo an puesto erroneo o para joder jeje una para putearemoticon sonrisa
o metes a la mujer en contactosXD



Umm, interesante, lo mismo anuncio que vendo los móviles que le vendí en páginas tipo compraventa, je je.

Llamar a partir de las 11 de la noche. Gracias emoticon diablo

Lo de la mujer pasando, que ella no tiene la culpa de que su marido sea un desgraciao...
 #5
Escrito   0  0  
jajaja yo solo te digo ahora tu veras k aces:P jajajja mejor llamar a cualquier hora urge y pones un precio mas bajo de lo normalXDemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Umm, interesante, lo mismo anuncio que vendo los móviles que le vendí en páginas tipo compraventa, je je.

Llamar a partir de las 11 de la noche. Gracias emoticon diablo

Lo de la mujer pasando, que ella no tiene la culpa de que su marido sea un desgraciao...


Puedes pasar de meterla a ella, pero siempre puedes meterle a el en una página de contactos entre machos xDDD y pones horario de diez de la noche a diez de la mañana, que le den por saco un rato por las noches...

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Zee
Puedes pasar de meterla a ella, pero siempre puedes meterle a el en una página de contactos entre machos xDDD y pones horario de diez de la noche a diez de la mañana, que le den por saco un rato por las noches...

Eso ya me gusta mas...

Me voy a loquo a ver que se puede hacer emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
que perro somosXD jaja pero mas perro es el estafador!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
Mandale alguna chica de compañia a su direccion, o tambien puedes enviarle a su casa a un cerrajero a las 3 de la madrugada xDD

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Mandale alguna chica de compañia a su direccion, o tambien puedes enviarle a su casa a un cerrajero a las 3 de la madrugada xDD

+1!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
Volver a Incidencias