Recarga y Gana (Nueva promo de Orange)

94.141 39
 #31
Escrito   0  0  
entonces si cargo x ejemplo x internet en la pagina del banco 10 euros se supone que son dos codigos no?

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #32
Escrito   0  0  
Esta tarde recargué 20€ por la web de Orange, recibí dos códigos promocionales, en uno me tocaron 50 puntos y en el otro un bono de 10 sms a cualquier operador durante un plazo máximo de 7 días.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
entonces si cargo x ejemplo x internet en la pagina del banco 10 euros se supone que son dos codigos no?

Exacto, 10€ por la página web y te llegan dos códigos con premio asegurado.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Esta tarde recargué 20€ por la web de Orange, recibí dos códigos promocionales, en uno me tocaron 50 puntos y en el otro un bono de 10 sms a cualquier operador durante un plazo máximo de 7 días.

Compañero eltopito,

si hubieras hecho 2 recargas de 10€ y 10€ te hubieran llegado 4 códigos premiados, esto es, 2 códigos por cada recarga de 10€.

Aunque pensándolo bien, con la recarga de 20€ sales ganando en el caso de recarga plus.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Durante este mes de mayo, las recargas de 10 o más euros en cajeros automáticos (de cualquier caja o banco) también tienen dos premios seguros. Se mantienen los dos premios por recargar en orange.es al igual que los meses anteriores.

Recarga y gana más info.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Durante este mes de mayo, las recargas de 10 o más euros en cajeros automáticos (de cualquier caja o banco) también tienen dos premios seguros. Se mantienen los dos premios por recargar en orange.es al igual que los meses anteriores.

Recarga y gana más info.


¡¡ Gracias por la info !!

¿Siguen dando dos códigos por recargar a través de *111#?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¡¡ Gracias por la info !!

¿Siguen dando dos códigos por recargar a través de *111#?


En las "preguntas frecuentas" de la web Recarga y gana pone que sí... Copio: "Además, las recargas a partir de 10€ tienen premio seguro y si recargas en www.orange.es o en el servicio *111# tienes más opciones de premio ya que te enviamos dos códigos Recarga y Gana."

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Una información muy importante, para los RECIEN PORTADOS a la compañía LA PRIMERA RECARGA NO CUENTA COMO RECARGA Y GANA, ya que no están dados de alta en la base de datos de Orange, y no pone NADA en las condiciones generales, en eso llevo de batalla con Orange, menudos pájaros que son...

Iván
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Una información muy importante, para los RECIEN PORTADOS a la compañía LA PRIMERA RECARGA NO CUENTA COMO RECARGA Y GANA, ya que no están dados de alta en la base de datos de Orange, y no pone NADA en las condiciones generales, en eso llevo de batalla con Orange, menudos pájaros que son...

+1

a mi también me pasó hace un tiempo... según me dijeron no había marcado la X en la casilla que dice que permites a Orange el envio de publicidad, promociones, etc...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Orange