Recarga y Gana (Nueva promo de Orange)

94.125 39
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Ahora si me funciona bien esta promo en mi movil
he recargado 5€ y me ha llegado el codigo pero no me ha tocado nada


¿pero no se supone que el código lo mandan con recargas superiores a 5 euros??????

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Reclamé los códigos como dice Xaix al 1211. Tardaron unos cuantos dias en rsolver la incidncia, así que paciencia, pero por 10€ recargados en la web de orange me tocó:

1- Bono de 5 min para hablar.
2- Bono de 10 min para hablar.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
no puede ser que te den el codigo con 5 euros por que si cargas 10 entonces en ese caso te tendrian que dar 2 codigos porque si cargas 20 euros te dan dos entonces por esa regla de tres regarcando 20 euros te tendria que dar 4 codigos independientemente de que recarges en la web de orange....

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
igual me explique bastante mal xD, si recargas en estanco por ejemplo 5 euros tendan uno no? pues por esa regla de tres si recargas 10 te tendria que dar dos y asi sucesibamente, y en la web te dan uno de mas por recargar en la web, es decir que seria esto te dan dos codigo con 5 euros y con 10 tres , esto lo tendria que pasar dejando recargar 5 euros y te diesen el codigo por eso digo qu es un poco raro que con 5 euros te den codigo porque entonces no cuadra na :S

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange