Conseguir tabaco barato

84.298 49
 #41
Escrito   0  0  
TABACO DE LIARRR!!!

A sido mi salvación, antes fumaba un montón, en verano me pasé al de liar y ya no fumo mas que los fin de semana..

1. Mas barato
2. Mejor calidad
3. Fumas menos (te lo tienes que liar, si vas andando no fumas)
4. Duran mas

con estas cuatro ventajas todo el mundo deberia estar convencido..y si no os gusta obligaros es cuestión de acostumbrase como a la Coca Cola VS Coca Light
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
TABACO DE LIARRR!!!

A sido mi salvación, antes fumaba un montón, en verano me pasé al de liar y ya no fumo mas que los fin de semana..

1. Mas barato
2. Mejor calidad
3. Fumas menos (te lo tienes que liar, si vas andando no fumas)
4. Duran mas

con estas cuatro ventajas todo el mundo deberia estar convencido..y si no os gusta obligaros es cuestión de acostumbrase como a la Coca Cola VS Coca Light



1.- ¿Mas barato? ¿Cuanto cuesta un paquete de Drum o Samsom?
2.- ¿Mejor calidad? El tabaco es tabaco, osea, MIERDA, te lo dice un exfumador. No hay tabaco de calidad.
3.- ¿Fumas menos? Fume durante mucho tiempo tabaco de liar, y al final terminas fumando lo mismo, y debes ser muy torpe, por que liarlos mientras andas es facilisimo.
4.- Duran mas.......Si claro, duran mas por que no todos los cigarros te los haces del mismo grosor ni la misma carga, y si no "chupas" se apaga, y al tener que volver a encenderlo, te dura mas.

DIRECTAMENTE........DEJAD DE FUMAR, y si no es posible por la razon que sea, comprad el tabaco en Gibraltar, que es donde lo compraba yo, barato barato, el carton de Chesterfield por 21 euros ole que precios.

Saludos. DayLon.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
si,pero si haces la "inversion" de comprar 3 cartones te trae mas cuenta ya que pagarias los mismos gastos de envio.digo 3 por que a partir de 4 pagarias mas gastos de envio.aun no he comprado pero te puedo decir que un amigo ya lleva 90 cartones comprados y ningun problema.


Esque no me termina de convencer cuando compres tu nos lo podrias confirmar?????


UN SALUDO
 #44
Escrito   0  0  
La pagina esa tiene buena pinta, pero no se, no me fio de como se hacen los paquetes de tabaco, si realmente son malboro original y tampoco de los costes aduaneros en caso de que te lo revisen.

Yo ahora mismo en rumania el paquete de malboro me sale 2,5 € mas o menos dependiendo del cambio de divisa.
Sabeis cuanto segun las leyes aduaneras se puede trasportar en el avion??
Voy de viaje por ruta a budapest, viena, bratislava.... y me quiero llevar unos cuantos paquetes en el equipaje de mano porque no tengo equipaje para facturar, pero no quiero llevarme muchos y que luego me los requisen.

Un saludo y hay que pensar quitarse de fumar, yo en cuanto llegue a españa y se pase el verano me quito, jajaj paso de estar en la calle fumando con el frio
 #45
Escrito   0  0  
Fumar es una mierda. Dejar de fumar es bueno y f****r más.
Ayer había un grupo de subsaharianos de los que venden bolsos vendiendo cajetillas de winston y marlboro con el texto en inglés. Y peña que se lo compraba. Cuando se enteren que esa mierda que les están vendiendo es serrín y mierda liadas en China...
Yo apoyo a los que dejéis de fumar a tope.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #46
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo algunos cartones porque he dejado de fumar y los estoy vendiendo baratos.
Cartón de Marlboro normal y light a 30€.
Cartón de Chester a 23€
Entrego en mano en León o en Madrid.

Ciao!
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
SPAM
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CKanariaZ
Si a alguien de Madrid le interesa, que me contacte por privado. Vengo algunos fines de semana a canarias y no me importaría llevarles algun cartón

ola si me interesa
este es mi correo
simplemente_latino69@hotmail.com
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CKanariaZ
Ponte en contacto conmigo por privado ;-)

simplemente_latino69@hotmail.com
te dejo mi correo
Volver a La Taberna