Solución al consumo extra de batería en iPhone y otros smartphones

106.333 207
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Es para los que navegan por el móvil. Los que no tiene la conexión de datos puesta la batería les dura lo mismo, aunque en le caso de utilizar una dual sim es diferente ya que con ellas el consumo de batería es muy excesivo.

Ya, pero yo si pongo dos yoigos o una yoigo y otra simyo, por ejemplo, utilizando el móvil una media de unos quince minutos al día en llamadas, me dura la batería unos 3 o 4 días, y si una de las dos tarjetas es pepephone se la pule un pocas horas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Pues yo llevo probando el nuevo APN desde la tarde de ayer y no he notado diferencia. Seguiré probando a ver si puede haber sido algo puntual, porque leo en foros que a algunos usuarios si les dura más la batería.

Has probado lo que comentan de reiniciar el terminal después de cambiar el APN?
 #23
Escrito   0  0  
Yo no he podido cancelar mi porta a simyo, pero espero vuestras opiniones para saber que tal va.
En las ultimas 17 horas mi iphone ha gastado un 18% de bateriam con el 3g activado, correo no push, notificaciones push, wifi y blutooth desactivado
 #24
Escrito   0  0  
Lo probaremos a ver si resulta efectivo, si es así pepephone se convierta en la operadora perfecta(a falta de bajar la velocidad de conexión en vez de cobrar cuando se termina el bono de Internet)


saludos ya os contare

Nexus One

Nuevega y habla
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

Para Movilonia, cuando hableis de nuevo con Pepe, recordarle que cambie en el manual de Iphone el APN que figura http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf

Aunque fuera del manual en la web esta corregido, considero que para no liar a la gente, lo mejor es que actualizen el manual de Iphone y de los demas Smartphone por si acaso, es un consejo.

Felicidades a Pepe.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #26
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, en mi caso y tras reiniciar el terminal, sí he notado claramente la mejoría.

Aun es pronto para decir si dura igual que con otras operadoras, pero sí consume mucho menos que con el anterior APN.
 #27
Escrito   0  0  
esto es solo para el iphone?, a mi con mi blackberry no me conecta ni reiniciando nuevamente.
 #28
Escrito   0  0  
Saca la bateria y vuelve a ponerla, asi se reiniciará el movil del todo y ya te funcionara la blackberry.

Te lo digo porque me paso a mi, que no conectaba, hasta que la reinicié por completo. (no vale con suspenderla, el botón rojo de apagado no la apaga del todo)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias Movilonia... probando...
 #30
Escrito   0  0  
nada, quizas sea para tlfs 3g, el mio no lo es.
Volver a Pepephone