Solución al consumo extra de batería en iPhone y otros smartphones

106.364 207
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imatarbi
Esperemos a ver si se arregla. Muchos nos fuimos de pepe por este problema estando contentos con la compañía. Saludos
Yo esta semana he portado a simyo por este problema, pero lo hice porque en el servicio de clientes me dijeron y en varias ocasiones, que desconocian que esto ocurriera y que no era posible, vamos les falto llamarme loco. Esto fue a mediados de agosto y no un operario, fueron dos por telefono y un correo electrónico que por cierto, lo tengo guardado.
Si me hubieran dicho que eran conscientes de ello y que estaban buscando la solucion o algo parecido, no hubieran perdido un cliente.
Movilonia, si quieres que te reenvíe el mail con la contestacion que me dieron, pasame una direccion de correo y gustosamente te lo envío.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
a mi no me funciona, no tengo internet
 #13
Escrito   0  0  
No uso mi smartphone para navegar, pero sigo los hilos en que se habla del problema del consumo de la batería porque me parecía curioso. Y, aunque hayan tardado un tiempo en dar una salución, almenos la han dado(o que comenten las impresiones los que vayan probando y digan si funciona). Un 10 para Pepephone.
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Muchas Gracias a Movilonia por la informacion. Yo no sufria como muchos que la bateria duraba 1 dia sin usar, pero si que con movistar me duraba 3 dias con el uso que le doy yo y ahora con pepe me duraba 1 dia y medio o asi, voy a probar el nuevo APN haber que tal va y comento, si lo han solucionado van a ganar mutxos viejos clientes que se fueron por este problema.


Salu2
 #15
Escrito   0  0  
He leído en otros foros que sí es efectivo pero que se debe insertar el nuevo APN y a continuación REINICIAR el terminal para que te pille la configuración y deje de chupar batería como un loco.

Ya iréis contanto.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he sido uno de los usuarios utlizafos para esta prueba con un iPhone y aseguro que el consumo ha disminuido drásticamente.

Con la carga al 100% ha durado 48 horas justas, teniendo activado wifi, push y 3G, desactivado Bluetooth y GPS
El uso ha sido moderado en esos dos días y sin pasar a modo vuelo durante la noche.

En definitiva contento con la nueva situación y que esta empresa realice este tipo de acciones para solventar problemas.

Un verde para Pepephone
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo llevo probando el nuevo APN desde la tarde de ayer y no he notado diferencia. Seguiré probando a ver si puede haber sido algo puntual, porque leo en foros que a algunos usuarios si les dura más la batería.

Usuario de Pepephone
 #18
Escrito   0  0  
Esta noche me ha consumido un 10% en reposo, y solo ha aumentado 6min el tiempo de uso. Con simyo por la noche me consume 4%, aún así, lo han mejorado mucho.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Dos preguntas al respecto. Esta solución también es aplicable a los que nos consume muchísima batería con pepephone en teléfonos dual sim, y si esta solución sólo es aplicable a quien navega por internet desde el móvil o también nos sirve para solucionar el problema en gente que no navegamos desde el móvil.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Dos preguntas al respecto. Esta solución también es aplicable a los que nos consume muchísima batería con pepephone en teléfonos dual sim, y si esta solución sólo es aplicable a quien navega por internet desde el móvil o también nos sirve para solucionar el problema en gente que no navegamos desde el móvil.

Es para los que navegan por el móvil. Los que no tiene la conexión de datos puesta la batería les dura lo mismo, aunque en le caso de utilizar una dual sim es diferente ya que con ellas el consumo de batería es muy excesivo.

Usuario de Pepephone
Volver a Pepephone