Alguien sabe que tal es el Samsung Galaxy 3 i5800 ????

97.821 129
 #21
Escrito   0  0  
La verdad es que me referia mas a la legend pero bueno, yo personalmente considero que donde mas tira android es la memoria y la wildfire lleva mas ram. Respecto a las fotos a mi me parecen igual y el video del samsung si que es una mierda (supongo que el mismo que la wildfire)
Lo que esta claro (y es de lo que hablaba) es que 180€ teniendo la spica por 120 o la magic por 90 es como un poco mucho exagerado.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Yo cuando hablo de comprar telefonos miro primero que si te lo vas a quedar,si lo vas a vender pilla otro,pero es lo mismo,una wildfire 180? Es caro.
Y lo de comparar el spica con el galaxy pues no lo veo,que un movil tenga la mismas especificaciones(o parecidas) no quieren decir que sean iguales no?En serio,si puedes probar un galaxy hazlo,prueba el sonido,prueba la camara,y fijate tu que aunke las especificaciones digan lo contrario la camara y el video son mejores ke la de la wildfire...
Pocos telefonos superan la camara del k810 hoy en dia(y era de 3.2mpx).
No miremos solo las especificaciones,que no todo es eso.
Yo estos telefonos que se sakan a 0 euros los valoro de 150 para abajo.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #23
Escrito   0  0  
Yo tb veo cara la wildfire (ya dije que mejor legend)
El k810 no se si antes me parecia la bomba o es que no tenia tanto para comparar pero todavia uso uno y me parece que ya hay bastantes moviles que lo igualan.

En todo caso volviendo al tema principal sin ser gama alta la i5800 me parece de lo mejor que se puede coger con android ahora mismo.
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿Alguien podría decirme si en la caja del Galaxy 3 de Vodafone viene funda para guardarlo y si viene con tarjeta de memoria incluida?. Gracias por anticipado y saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Hola Junkyard, justo hace un par de dias que lo tengo y en la caja viene:
- Movil emoticon lengua
- Cargador
- Batería
- Auriculares
- Cable de datos
- Tarjeta micro SD con adaptador de 1GB
- Manual

No trae ni funda ni lámina protectora para la pantalla. Así que como yo he hecho, a pedirla.

Saludos!

P.D:Por cierto, no logro sincronizar el móvil con el Pc Studio. Me dice que el móvil no admite agenda. ¿Álguien sabe de que va la cosa?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_guisado
Hola Junkyard, justo hace un par de dias que lo tengo y en la caja viene:
- Movil emoticon lengua
- Cargador
- Batería
- Auriculares
- Cable de datos
- Tarjeta micro SD con adaptador de 1GB
- Manual

No trae ni funda ni lámina protectora para la pantalla. Así que como yo he hecho, a pedirla.

Saludos!

P.D:Por cierto, no logro sincronizar el móvil con el Pc Studio. Me dice que el móvil no admite agenda. ¿Álguien sabe de que va la cosa?


Gracias por tu respuesta. Espero que te ayuden con lo del PC Studio. Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_guisado
Hola Junkyard, justo hace un par de dias que lo tengo y en la caja viene:
- Movil emoticon lengua
- Cargador
- Batería
- Auriculares
- Cable de datos
- Tarjeta micro SD con adaptador de 1GB
- Manual

No trae ni funda ni lámina protectora para la pantalla. Así que como yo he hecho, a pedirla.

Saludos!

P.D:Por cierto, no logro sincronizar el móvil con el Pc Studio. Me dice que el móvil no admite agenda. ¿Álguien sabe de que va la cosa?


Por cierto, cuando hablas por teléfono con la Galaxy 3, ¿qué tal oyes tú a la otra persona, se oye bien?¿Y la otra persona te oye bien a ti?.

Ésto es muy importante para mi, porque estoy un poco sordete. Gracias de nuevo y saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Pues de momento no te puedo confirmar nada porque acabo de meter la SIM hace un rato, cuando hable te digo que tal.
Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_guisado
Pues de momento no te puedo confirmar nada porque acabo de meter la SIM hace un rato, cuando hable te digo que tal.
Saludos


Ok. Muchas gracias espero tus noticias. Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Por cierto, cuando hablas por teléfono con la Galaxy 3, ¿qué tal oyes tú a la otra persona, se oye bien?¿Y la otra persona te oye bien a ti?.

Ésto es muy importante para mi, porque estoy un poco sordete. Gracias de nuevo y saludos.


¿Nadie puede ayudarme?. Gracias y saludos.
Volver a Samsung