El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente

62.087 274
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El que fracasa estrepitosamente tiene las mismas copas de Europa que el que es más que un club. A ver quién es más fracaso.
la estrella cambiaría eso por estar en el lugar de don pedro y haber logrado todos los titulos tanto a nivel de club como internacional emoticon roto2 fué irse raul y ganar eurocopa y mundial :xx
El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
la estrella cambiaría eso por estar en el lugar de don pedro y haber logrado todos los titulos tanto a nivel de club como internacional emoticon roto2 fué irse raul y ganar eurocopa y mundial :xx
El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente


Tienes toda la razón. Estoy segura de que cambiaría las Champions y las Ligas por el Mundial. Cuando don Pedro tenga la edad de Raúl, comparamos palmarés, si es que no me han baneado...

En realidad Raúl no tendría ni que haber nacido. De esta manera, España tendría cinco mundiales.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #13
Escrito   0  0  
Lo del palmarés es lo de menos hay grandes jugadores que han tenido un palmarés ridículo y otros jugadores del montón han ganado todos los títulos.

Maradona solo ganó un mundial y un par de ligas, Karembeu ganó todo a nivel de selección y de clubes.
 #14
Escrito   0  0  
El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
Quien no quiera reconocer lo que ha hecho Raul por el futbol español y por el real madrid es que es muy antimadridista.....

Que a mí no me ha gustado nunca, porque me parece que a nivel técnico era tirando a justito, pues sí, pero lo ha superado todo con la actitud que ha tenido.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
ed: Antes de nada se que esto no pinta mucho aqui, que si aun hay bilis del gol en el Camp Nou, que si tiene las mismas Champions que el Barça, que si marco no se cuantos miles de goles...
Pero a ver si nos damos ceñido al tema que expongo (Aunque abrire un hilo solo para esto en unos dias)

Me gustaria comparar el palmares de Xavi Hernandez y Raul, lo que hace la prensa... ( ya que algun@s llaman al palmares de Raul para sobreponerlo por encima de todos)

Raul:
- 6 ligas
- 4 Supercopas de España
- 3 Champions
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa

Xavi:
- 5 Ligas
- 4 Supercopas de España
- 1 Copa del Rey
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Mundialito de Clubs
- 1 Copa Mundial de Fútbol Sub-20
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial



Bueno y en tres años menos. Eso si, uno lo hizo y dio todo por el futbol español y es una leyenda de España - El 7 de España, el mas grande, La Leyenda de la Roja y bla bla bla- y el otro "solo" un grandisimo jugador.
Te digo yo que Raul cambiaba alguna de sus Champions por cualquiera de los dos en negrita emoticon sonrisa

Se que no viene a cuento pero lo que llega a hacer el forofismo de algunos. Llamarlo leyenda del futbol español y hacer casi una religion sobre su persona teniendo algo mucho mejor aun por el medio (Xavi). Eso si, "Rulo" marcaba mas goles.


Y la verdad, Raul me parece un grandisimo jugador pero tambien me parece un jugador sobrevalorado (y no a nivel tecnico precisamente) sino a un nivel de personalidad, como si hiciese falta crear esa leyenda sobre 7.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
ed: Antes de nada se que esto no pinta mucho aqui, que si aun hay bilis del gol en el Camp Nou, que si tiene las mismas Champions que el Barça, que si marco no se cuantos miles de goles...
Pero a ver si nos damos ceñido al tema que expongo (Aunque abrire un hilo solo para esto en unos dias)

Me gustaria comparar el palmares de Xavi Hernandez y Raul, lo que hace la prensa... ( ya que algun@s llaman al palmares de Raul para sobreponerlo por encima de todos)

Raul:
- 6 ligas
- 4 Supercopas de España
- 3 Champions
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa

Xavi:
- 5 Ligas
- 4 Supercopas de España
- 1 Copa del Rey
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Mundialito de Clubs
- 1 Copa Mundial de Fútbol Sub-20
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial



Bueno y en tres años menos. Eso si, uno lo hizo y dio todo por el futbol español y es una leyenda de España - El 7 de España, el mas grande, La Leyenda de la Roja y bla bla bla- y el otro "solo" un grandisimo jugador.
Te digo yo que Raul cambiaba alguna de sus Champions por cualquiera de los dos en negrita emoticon sonrisa

Se que no viene a cuento pero lo que llega a hacer el forofismo de algunos. Llamarlo leyenda del futbol español y hacer casi una religion sobre su persona teniendo algo mucho mejor aun por el medio (Xavi). Eso si, "Rulo" marcaba mas goles.


Y la verdad, Raul me parece un grandisimo jugador pero tambien me parece un jugador sobrevalorado (y no a nivel tecnico precisamente) sino a un nivel de personalidad, como si hiciese falta crear esa leyenda sobre 7.


+1000000........
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
En realidad Raúl no tendría ni que haber nacido. De esta manera, España tendría cinco mundiales.

+1... emoticon triste

¡¡¡Grande Raúl!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
ed: Antes de nada se que esto no pinta mucho aqui, que si aun hay bilis del gol en el Camp Nou, que si tiene las mismas Champions que el Barça, que si marco no se cuantos miles de goles...
Pero a ver si nos damos ceñido al tema que expongo (Aunque abrire un hilo solo para esto en unos dias)

Me gustaria comparar el palmares de Xavi Hernandez y Raul, lo que hace la prensa... ( ya que algun@s llaman al palmares de Raul para sobreponerlo por encima de todos)

Raul:
- 6 ligas
- 4 Supercopas de España
- 3 Champions
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa

Xavi:
- 5 Ligas
- 4 Supercopas de España
- 1 Copa del Rey
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Mundialito de Clubs
- 1 Copa Mundial de Fútbol Sub-20
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial



Bueno y en tres años menos. Eso si, uno lo hizo y dio todo por el futbol español y es una leyenda de España - El 7 de España, el mas grande, La Leyenda de la Roja y bla bla bla- y el otro "solo" un grandisimo jugador.
Te digo yo que Raul cambiaba alguna de sus Champions por cualquiera de los dos en negrita emoticon sonrisa

Se que no viene a cuento pero lo que llega a hacer el forofismo de algunos. Llamarlo leyenda del futbol español y hacer casi una religion sobre su persona teniendo algo mucho mejor aun por el medio (Xavi). Eso si, "Rulo" marcaba mas goles.


Y la verdad, Raul me parece un grandisimo jugador pero tambien me parece un jugador sobrevalorado (y no a nivel tecnico precisamente) sino a un nivel de personalidad, como si hiciese falta crear esa leyenda sobre 7.


Este año empata Xavi a Raul en Ligas y Champions emoticon sonrisa


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #20
Escrito   0  0  
Guauuuuuuuu!!!!!!!!!

Te felicito por decir exactamente lo que piensa mas de la mitad del pais futbolero, tienes toda la razon, el otro dia oi o lei no recuerdo, que Xavi tendria que ser considerado con el "MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL", pero claro , no tiene a la caverna de la meseta dando bombo y mas bombo.... sin quitarle meritos a Raulito que quede claro, pero vamos , ¿mito y simbolo?, asi estan en el Real Madrid....

Un saludete.








quote:
Originalmente escrito por guillegsm
ed: Antes de nada se que esto no pinta mucho aqui, que si aun hay bilis del gol en el Camp Nou, que si tiene las mismas Champions que el Barça, que si marco no se cuantos miles de goles...
Pero a ver si nos damos ceñido al tema que expongo (Aunque abrire un hilo solo para esto en unos dias)

Me gustaria comparar el palmares de Xavi Hernandez y Raul, lo que hace la prensa... ( ya que algun@s llaman al palmares de Raul para sobreponerlo por encima de todos)

Raul:
- 6 ligas
- 4 Supercopas de España
- 3 Champions
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa

Xavi:
- 5 Ligas
- 4 Supercopas de España
- 1 Copa del Rey
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Mundialito de Clubs
- 1 Copa Mundial de Fútbol Sub-20
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial



Bueno y en tres años menos. Eso si, uno lo hizo y dio todo por el futbol español y es una leyenda de España - El 7 de España, el mas grande, La Leyenda de la Roja y bla bla bla- y el otro "solo" un grandisimo jugador.
Te digo yo que Raul cambiaba alguna de sus Champions por cualquiera de los dos en negrita emoticon sonrisa

Se que no viene a cuento pero lo que llega a hacer el forofismo de algunos. Llamarlo leyenda del futbol español y hacer casi una religion sobre su persona teniendo algo mucho mejor aun por el medio (Xavi). Eso si, "Rulo" marcaba mas goles.


Y la verdad, Raul me parece un grandisimo jugador pero tambien me parece un jugador sobrevalorado (y no a nivel tecnico precisamente) sino a un nivel de personalidad, como si hiciese falta crear esa leyenda sobre 7.


El agua moja el cielo es azul.
Volver a Deportes