Opiniones sobre FORD FOCUS TREND xf

6.314 16
 #11
Escrito   0  0  
19000 €? creeme que no...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
Ni de coña sale el Focus Trend por 19.000 €. En precio de tarifa sí, pero el comercial no te comentó los descuentos que hay ahora mismo xD. Ese coche se saca nuevo por ese dinero que te está costando a ti el Km0. Por unos 14.000 € lo sacas fijo, y más ahora que se van a tener que desprender de todo el stock puesto que el Focus nuevo está al caer.

Siento desilusionarte, pero compruebalo tu mismo acudiendo a otro concesionario, y que se note que lo quieres comprar ya, y lo verás.

Por otro lado, el Focus es uno de los mejores vehículos en su categoría, por no decir el mejor en cuanto a calidad/prestaciones/precio. Está ya algo desfasado en cuanto a diseño porque lleva cinco años en el mercado (sin contar con el último facelift)pero su rendimiento es muy bueno.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #13
Escrito   0  0  
Lo que menos me convence es el 1.8 tdci.
Si pudiera, si que me quedaba el 1.6 tdci.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Lo que menos me convence es el 1.8 tdci.
Si pudiera, si que me quedaba el 1.6 tdci.


El 1.6 ¿es PSA? En ese caso yo tambien me hubiese decantado por el 1.6

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
19.000 nuevo no vale ni de co*** hace poco a un amigo le pasaron precio por uno prácticamente igual que el tuyo y fuero unos 14.000€ pero nuevo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
El 1.6 ¿es PSA? En ese caso yo tambien me hubiese decantado por el 1.6
SI, creo que es PSA.
Al Focus le sienta muy muy bien este motor.
Muy elastico.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #17
Escrito   0  0  
en agosto, por un 1.6 de PSA, en color blanco, y con el equipamiento que dices, me pasaron un precio de 15300€ sin apretarle demasiado al comercial..

ahora mismo llevo el mismo 1.6 tdci, pero en el focus anterior y la verdad que voy muy contento y buen consumo..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Motor