***** Vendo MuÑecas De Silicona Medidas 1,65 De Altura *************

58.040 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Joder que cantidad de interesados macho, así da gusto!!! emoticon disimulo



Saludos y up!

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy interesado en este producto, dime si tienes más modelos y si tienes posibilida de envio, te dejo mi correo: lapenya78@gmail.com.
Espero tu respuesta, saludos.
 #13
Escrito   0  0  
me interesan muchas unidades para local mandame modo de contacto
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien quiero una, jejeje. Los que habeis comprado una podriais contarnos que tal estan y poner alguna fotillo para ver como son, un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
hola quiero yo tambien una muñeca estoy muy muy
interesado,gracias
 #16
Escrito   0  0  
hola ,estoy muy interesado en la muñeca y me gustaria comprarla y ver mas fotos,este es mi correo:isaii300@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
y todos los interesados con un post...que suerte tiene este vendedor...emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
Yo quiero 2 unidades! Mi sueño es un trío!
jajajaja
 #19
Escrito   0  0  
Me parece que si quereis contactar con el vendedor,va a ser mejor que le mandeis un privado,ya que desde que puso el anuncio no ha respondido nada.saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Pues si, en este hilo no contesta hace casi un año, jejejeje
Volver a Otros