Liberar router huawei b970 vodafone

90.211 164
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría liberar el mío. Gracias y un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
A mi también me gustaría liberar el mío. Gracias y un saludo.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Que he de hacer???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siul3g
Que he de hacer???

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osopoto
Yo también estoy interesado


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #17
Escrito   0  0  
alguien me podria decir como podria liberar este router que tengo de vodafone y me gustaria usar con orange? Se podra modificar la configuracion mas tarde imagino?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reyni69
alguien me podria decir como podria liberar este router que tengo de vodafone y me gustaria usar con orange? Se podra modificar la configuracion mas tarde imagino?

privado respondido
datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
Estoy interesado el liberar el router b979 y saber que pasos hay que realizar.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en liberar mi huawei B970 para meterle una tarjeta de orange.(Sevilla) Gracias
Volver a Liberaciones