Cuánto tarda Yoigo en tramitar una portabilidad?

44.441 22
 #1
Escrito   0  0  
Realicé una portabilidad de Movistar a Yoigo (tarjeta contrato sin móvil) ayer a las 15:00h y hoy todavía no he recibido ni mail, ni sms conforme la están tramitando.

Otras porta que había hecho a Yoigo, al instante me llegaban los mensajes... están tardando más últimamente? Debería preocuparme?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues hablando de Yoigo te puede tardar desde 2 a varios días en que te contesten o enviarte un sms, incluso rechazarte la portabilidad sin motivo justificado, asi que todo te puede pasar.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar.

Pero en Movistar tendrán constancia de que la he solicitado? o hasta que no me llegue el sms de Yoigo no se inician los trámites?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
generalmente es al momento, si no te ha llegado el sms llamalos haber si els tienes que mandar algo de documentación, en caso de que lo hayas hecho por web o telefono, y si fue en una tienda acercate a esa tienda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Realicé una portabilidad de Movistar a Yoigo (tarjeta contrato sin móvil) ayer a las 15:00h y hoy todavía no he recibido ni mail, ni sms conforme la están tramitando.

Otras porta que había hecho a Yoigo, al instante me llegaban los mensajes... están tardando más últimamente? Debería preocuparme?

Gracias y saludos


Yo esta tarde, he ido a las 18:00 en la tienda yoigo y me han mandado a las 19:00 el sms, conforme el día 15 de este mes, tenia el cambio de compañía, y lo bueno de todo... me llama vodafone para rebajarme 30% en mi plan de voz, el cual consumo casi el mínimo, total que, me he reído en su cara, porque yo quería quitarme internet del móvil, no un descuento y me dice, pos paga la permanencia y yo... si, la pago y me voy a yoigo... y me dice, no puedo hacer nada más... le contestado yo tampoco...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando desde el 30 de agosto a las 9:00 de la mañana y aun nada de nada, y pago todas mis facturas religiosamente, y fui clietne de Yoigo hace 2 años con 0 problemas y todas mis faturas pagadas a Yoigo, con lo que no creo que sea por el Scoring ese que dicen, ahora.
 #7
Escrito   0  0  
Yo le hice una portabilidad a mi madre la semana pasada y el mensaje le llegó a las pocas horas de solicitarla.
 #8
Escrito   0  0  
Normalmente casi al momento te envían el sms, por lo que seguramente haya pasado algo.
Llama e infórmate.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Pues yo llevo esperando desde el 30 de agosto a las 9:00 de la mañana y aun nada de nada, y pago todas mis facturas religiosamente, y fui clietne de Yoigo hace 2 años con 0 problemas y todas mis faturas pagadas a Yoigo, con lo que no creo que sea por el Scoring ese que dicen, ahora.

Pues si es raro, si. Justo el dia 30 de agosto, sobre las 12:30-13:00 horas (no recuerdo), solicité portabilidad a Yoigo prepago (via Web Yoigo)desde Vodafone.

A los pocos minutos, recibí el SMS de Yoigo de portabilidad en marcha... y que el 8 de septiembre, sería de Yoigo.

El dia 31, mensaje de Yoigo de todo listo, y confirmando que el dia 8 sería de Yoigo.

Y así fue. Todo perfecto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues si es raro, si. Justo el dia 30 de agosto, sobre las 12:30-13:00 horas (no recuerdo), solicité portabilidad a Yoigo prepago (via Web Yoigo)desde Vodafone.

A los pocos minutos, recibí el SMS de Yoigo de portabilidad en marcha... y que el 8 de septiembre, sería de Yoigo.

El dia 31, mensaje de Yoigo de todo listo, y confirmando que el dia 8 sería de Yoigo.

Y así fue. Todo perfecto.


Pues yo aun sigo esperando.
Volver a Yoigo