Ya funciona el servicio de SMS de llamadas perdidas

15.331 31
Escrito   0  0  
Me acabo de llamar y salen dos locuciones, una tras otra. La primera indica que el teléfono no está disponible. La segunda lo mismo y además que envíe el sms "que el destinatario recibirá...".

Lo bueno ha sido que he encendido el móvil en cuestión y en pocos segundos me ha llegado el sms de llamada perdida, con remitente "EROSKI" en mayúsculas, y en el cuerpo del mensaje el número desde el que había hecho la prueba. En ese sentido funciona como Simyo, no te dice directamente el número que te ha llamado. Pero es mucho mejor de lo que teníamos, por fin emoticon feliz
Escrito   0  0  
Gran noticia, pero en mi caso aún no funciona.

Me he llamado desde otro teléfono, teniendo el móvil apagado, y una vez encendido no me llega ningún aviso de llamada perdida (y ya ha pasado más de media hora). emoticon triste
Escrito   0  0  
Probado en prepago y no ha tardado ni 5 segundos desde que he encendido el móvil.
Bien Eroski, vamos progresando.

SE Xperia Mini Pro
Escrito (Editado )  0  0  
He vuelto a probar, y esta vez sí me ha llegado en segundos el mensaje de la llamada perdida.
En fin, probaré a varias horas del día, no vaya a ser por eso.

Eso sí, mi 2º SMS lo han perdido.
Me da la sensación de que tienen los servicios cogidos con alfileres.. xDD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Escrito   0  0  
Bueno, tambien tengo que decir que en Vodafone tambien ha pasado alguna vez que otra que un aviso por SMS haya tardado mas de media hora...
Lo único que yo pienso es como se activa o se desacticva el servicio, puesto que yo nunca activé nada y al probar esta mañana sí que me avisa.
Por cierto, a un compi le han activado el contestador tambien...

Saludos.

Valencia
Escrito   0  0  
Acabo de probar y al instante ya tenía el aviso, un 10.
Escrito   0  0  
A mi tambien me funciona, pero me dice solo el número de telefono, no me dice el nombre y eso que lo llevo en la agenda.
Escrito   0  0  
funcionamiento correcto, comprobado en mi eroski y mensaje de llamada perdida al poquito de encender el movil
Escrito   0  0  
Funciona, funciona emoticon sonrisa

A mí me ha llegado al instante.

Lo del tiempo de llegada, igual es que están en pruebas, porque que salgan 2 locuciones de no estar disponible, también es raro...

Bueno, hasta que no pasen unos días..., ya veremos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Probado con 2 numeros y funcionando perfectamente,ahora solo falta que nos faciliten la activacion del gprs y mms automaticamente (he probado manualmente y no lo consigo) como en pepephone y yoigo por ejemplo.
Volver a Eroski móvil