WhatsApp para n97?

100.303 61
 #31
Escrito   0  0  
El programa la verdad que es muy muy util pero el cabronazo es casi un troyano.
Se adueña totalmente del telefono AUNQUE LO CIERRES emoticon perdido y eso no me gusta nada. Quiero ser yo el que decida cuando y como usar una aplicacion y como y cuando usar las conexiones.

Puedes decirle que Wifi, eliminar los accesos de internet 3G o el vodafone Live o todos los que puedas......y aun asi tratará de conectarse aunque sea mediante la conexion de los MMS! y todo esto con el programa supuestamente cerrado porque no aparece en el gestor de aplicaciones :xx

Es ingobernable; creo que paso un poco de que un programa sea el que controle mi telefono emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
El programa la verdad que es muy muy util pero el cabronazo es casi un troyano.
Se adueña totalmente del telefono AUNQUE LO CIERRES emoticon perdido y eso no me gusta nada. Quiero ser yo el que decida cuando y como usar una aplicacion y como y cuando usar las conexiones.

Puedes decirle que Wifi, eliminar los accesos de internet 3G o el vodafone Live o todos los que puedas......y aun asi tratará de conectarse aunque sea mediante la conexion de los MMS! y todo esto con el programa supuestamente cerrado porque no aparece en el gestor de aplicaciones :xx

Es ingobernable; creo que paso un poco de que un programa sea el que controle mi telefono emoticon perdido


+1

al final por esto y porque solo tengo 3 contactos que tienen esta aplicación, me la he desinstalado.

de todas formas, soy de los que creo que esta aplicación dentro de un año la tendrá todo el mundo.

saludos!

Un saludo a todos.
 #33
Escrito   0  0  
tambien lo he desinstalado ahora mismo, el muy pu. se conecta el solo a wifi o a 3g para actualizarse. Tanto le da ir por MMS o 3g o wifi.

Tambien paso de tener una aplicacion que se contecta sola. No quiero tener sustos en facturas cuando no encuentre wifi y tire de 3g.
 #34
Escrito   0  0  
avisad si sacan version nueva y mas facil de domesticar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
hola buenas noches tengo un pequeño problema con esta aplicacion y quizas alguien pueda ayudame tengo un Nokia N97 y e instalado oy la aplicacion pero no me gusta eso de que se conecte sola y de no poder cortar la conexion el problema a sido que al intentar desinstalarala me sale un mensaje de error en el que pone: Imposible instalar. Memoria llena. alguien sabe que podria hacer parea desinstalarla es que e leido por aqui gente que la a desinstalado muchas gracias
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, tengo un N97 mini y a mi tambien me parece ingobernable... desde que la tengo no hay manera de controlar las conexiones (y no quiero sorpresas!!)
Opino lo mismo: "parece que tienes un TROYANO en el N97!!!!"

La he desinstalado y a ver que pasa ahora,ya os contare.

Un saludo.

Edito:
Todo vuelve a la normalidad, cuando abro el navegador ya da a elegir con que conexion hacerlo, cosa que antes iba "a su bola" y cogia la que le parecia sin preguntar.
Tambien he comprobado que durante el tiempo que la tuve instalada el telefono hacia conexiones automaticas como de 2 HORAS de duracion a vodafone live, a INTERNET, y a MMS VODAFONE.
A ver que factura me espera este mes.

Mis tratos OK(100% de fiar): rambo3,wanyz,Suite, METALLICA_.
 #37
Escrito   0  0  
es lo bueno de la apli, que esta siempre conectada y recibes mensajes sin preocuparte de abrirla etc... para aquellos que les chupe mucha bateria, quitar el 3g, ami tambien me pasaba...el trafico de datos es minimo, teniendola todo un mes encendido igual te consume 10 megas, y utilizandolo bastante (yo tengo ya 50 personas con esta apli, de 150 contactos que tengo!).

La pega, lo de las fotos y los sonidos, pero bueno, todo llegara...

Un saludo

Valencia!!
 #38
Escrito   0  0  
hola, yo he descargado el programa en el pc desde la pagina de ovi, pero como lo instalo en mi nokia 6210 navigator?
 #39
Escrito   0  0  
yo lo uso a diario! lo unico malo lo del wifi que comentais , pero teniendo TD no pasa na! y se come la batería a bocados (n un n97m)
 #40
Escrito   0  0  
yo visto la limitacion que tiene para symbian al ser beta, y porque la veo un poco intrusiva.
Yo uso nimbuzz que es un poco diferente pero con misma finalidad, te conecta con tus contactos de mesenger facebook etc y va muy bien a parte es gratis te la puedes descargar de nimbuzz.es en funcion de tu movil
Es un proevedor de voip pero si no usas ese servicio y lo usas para chat esta perfecto
Volver a Symbian