WhatsApp para n97?

100.299 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola! quería saber si alguien tiene esta apli para el n97, me descargue una pero no funcionaba...

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

90 días gratis. Después 2 dólares al año (menos de 2 euros).

Saludos.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

90 días gratis. Después 2 dólares al año (menos de 2 euros).

Saludos.


Gracias! funciona! tienes mi verde

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #4
Escrito   0  0  
De nada, un saludo y gracias!

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado desde hace unas tres semanas y me parece una maravilla. No puedo estar más contento... mucho me temo que paseré por el aro de los 2 dólares.
 #6
Escrito   0  0  
y para que sirve esta aplicacion??

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
y para que sirve esta aplicacion??

Es una aplicación de mensajería instantánea, pero es mejor (según mi punto de vista) que el msn, gtalk y demás, ya que no necesitas tener el mail de la gente, solo el numero de teléfono, simplemente necesitas que tengan el programa y automáticamente, el programa agrupa a la gente que lo tiene y ya está, chateas con ellos (además, sabes si le llegan los mensajes que escribes porque pone una "v" pequeña al lado del mensaje cuando este llega al servidor de la aplicación, y otra "v" cuando llega al destino. Es decir, sabes si se pierde en el camino o no)
Interactúa con los contactos del teléfono

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #8
Escrito   0  0  
Digamos que es una especie de Blackberry messenger pero que funciona con varios sistemas. Está desarrollado al 100 por 100 para Blackberry e Iphone (texto, imagenes, sonidos...) y en desarrollo para Symbian (sólo texto por ahora). Funciona tirando de kb de datos, lo que teniendo en cuenta que casi todos funcionamos con tarifa plana de datos pues es como enviarse SMS y MMS gratis con los colegas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado en el n97 mini y funciona correctamente.

La única pega, es que tienes que tener los contactos en la memoria del teléfono, no sirve si los tienes la sim

saludos!

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Yo lo tengo instalado en el n97 mini y funciona correctamente.

La única pega, es que tienes que tener los contactos en la memoria del teléfono, no sirve si los tienes la sim

saludos!


Ostras, yo como tengo todos los contactos en la agenda del teléfono no me había percatado de esto.
Volver a Symbian