Iphone 4 libre en La Maquinista (Suposición)

31.792 70
 #21
Escrito   0  0  
hay rumores MUY GRANDES, de que mañana juankys acaba en urgenciasemoticon disimulo

 #22
Escrito   0  0  
¿Lo confirmamos?

Atentos a la portada de la Apple Store:

Iphone 4 libre en La Maquinista (Suposición)
 #24
Escrito   0  0  
confirmadisimo, y si entras en la seccion del iphone te pone que son libres y demas, pobre juankys jajajajjaj

 #25
Escrito   0  0  
pero pinchas y todavia no se puede comprar...
hay q joderse y yo comprandome uno de vodafone para dar mil vueltas y liberarlo...

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #26
Escrito   0  0  
que se podra comprar mañana por la mañana o que?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #27
Escrito   0  0  
imagino que lo pondran en la web a la vez que abran la tienda: a las 10 de la mañana

eso si, los precios van a ser muy similares a como se venden en el foro con operador y a desprecintar

 #28
Escrito   0  0  
Ya lo se, pero el tema es que esta libre, no hay q preocuparse de jailbreak, ultrasnow o bien de liberarlo por imei, q solo se puede con movistar...

Aun asi los van a poner mas baratos q en francia q sta el de 16 a 629 euros.
Como no se puedan liberar en breve los de vodafone, por imei digo, me lo compro y vendo el de vodafone

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
Ya lo se, pero el tema es que esta libre, no hay q preocuparse de jailbreak, ultrasnow o bien de liberarlo por imei, q solo se puede con movistar...

Aun asi los van a poner mas baratos q en francia q sta el de 16 a 629 euros.
Como no se puedan liberar en breve los de vodafone, por imei digo, me lo compro y vendo el de vodafone


Claro, imagino que por ese motivo tendrán que bajar los del foro, porque no tiene lógica ninguna que se vendan más caros atados a una compañía que libres...

Y si, caro es, pero más baratos que en Francia, algo es algo...

Yo conseguí uno con Vodafone, como no se sabía cuando se podría liberar por IMEI y me hacía falta vendí ese y conseguí otro de orange porque teóricamente se podía liberar por IMEI. Ahora resulta que se supone que se podrá a primeros de septiembre, pero seguimos sin saber nada, así que como tarde demasiado la cosa lo vendo como comentas tu y me compro uno libre...
 #30
Escrito   0  0  
Eso voy a hacer yo, vender el de vodafone y comprarme uno libre, pq no se cuando se podra liberar el de vodafone y necesito q este libre el iphone el 13 de septiembre...

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Volver a Apple