Iphone 4 libre en La Maquinista (Suposición)

31.767 70
 #11
Escrito   0  0  
eso de que repartirán por la noche y regalarán camisetas a los 1500 primeros de donde lo has sacado??
 #12
Escrito   0  0  
Hola Alberein,

lo he leído en Applesfera. Cito:

quote:
Los días de inauguración son días especiales: Apple entiende que los aficionados quieren vivir ese día por todo lo alto, y para ello prepara la apertura con regalos (como las 1500 camisetas que se llevarán los primeros asistentes a las tiendas en los días de inauguración) y eventos especiales, todo ello acompañado por los trabajadores de las tiendas que, lejos de ser meros espectadores, animan y ayudan a los compradores.
 #13
Escrito   0  0  
Esperemos que no los vendan libres, porque al pobre Juankys le da una embolia y haber quien es el que le lleva los post del foro al hospital.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #14
Escrito   0  0  
No creo que vaya a salir libre, si no lo ha hecho ya. Creo que trabajarán como K-Tuin, aunque creo recordar, que K-Tuin, o al menos el de Barcelona, solo lo vende ligado a contratos de Movistar...

iPhone 4 32Gb
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Confirmado por mail de Apple la entrega de camisetas a los 1500 primeros... ¿Se confirmará también lo de los Iphones libres?

Queda un día ...mejor, queda una noche laaarga emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Anda pues mañana me pasaré haber si hay mucho fan de apple por allí iré a ver si pillo la camiseta y a mirar lo de si venden iphone 4 libre y si me da el venazo me pillaré un ipod touch de los nuevos para la xurry jaja

Ya os contaré aver
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberein
Anda pues mañana me pasaré haber si hay mucho fan de apple por allí iré a ver si pillo la camiseta y a mirar lo de si venden iphone 4 libre y si me da el venazo me pillaré un ipod touch de los nuevos para la xurry jaja

Ya os contaré aver


¡Con los que van (o vamos) a ir... no sé si llegaremos a la camiseta!

Por cierto, creo que el Dunkin Donuts abrirá de 4 a 8 (esto no lo sé seguro) para invitar a café a los 400 primeros... esperan que la gente se quede de noche (a lo concierto de rock y actuando Richard Stallman)

¡¡¡¡Qué está pasando!!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
pfff, si es que sale libre o comprarlo capado pero sin compromiso sería una pasada.
 #19
Escrito   0  0  
Si son libres, a ver que precios.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Esperemos que no los vendan libres, porque al pobre Juankys le da una embolia y haber quien es el que le lleva los post del foro al hospital.

Menos mal que alguien piensa en mi!!! emoticon inseguro se agradece que no veaaaas EE. emoticon beso jajaj por ciertoooo quien me va a recoger una camiseta de Apple en talla S? Por Dios que detallazoo si alguien se acordara de mi emoticon colorao

p.d Si la S, que pasa emoticon ninja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple