Iphone 4 libre en La Maquinista (Suposición)

31.686 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s!

Aunque es una suposición, en la web de Apple han colgado lo siguiente:
quote:
iPhone 4
Compra el iPhone 4 en tu Apple Store y disfruta de un taller de Configuración Personalizada gratuito. Los pedidos del iPhone 4 se asignan por orden de reserva y están limitados a dos unidades por persona.

¿Significará esto que los van a vender LIBRES?

Se aceptan suposiciones, pero creo que tiene pinta de ser así!!!

Saludos!

http://www.apple.com/es/retail/lamaquinista/
Edito: Ya está CONFIRMADO
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá, pero vamos, no creo. En USA también se pueden comprar en las Apple Store y de libres nada. Supongo que te harán el contrato en la tienda y a correr.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Ojalá, pero vamos, no creo. En USA también se pueden comprar en las Apple Store y de libres nada. Supongo que te harán el contrato en la tienda y a correr.
+1 porque entre otras cosas sería competencia desleal con los propios centros Apple de Mediamarkt así como con las operadoras

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, me había hecho ilusiones... de todas maneras, sólo quedan dos días.

Si buscaran publicidad... sería un golpe de efecto. Aunque no me engaño, Apple no necesita demasiados extras... ya de por sí, vende (incluso a los precios que todos sabemos, no?)

Lo que sí es seguro es que se va a liar en la inauguración. Dicen que prevén 'tiendas de campaña' y repartirán café a los que se queden a esperar esa noche. Regalarán (parece ser) 1500 camisetas Apple a los 1500 primeros...

Vamos, que va a ser pequeña la puesta en escena!
 #5
Escrito   0  0  
Si lo venden libre me da una embolia

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
ojo!!! sólo es mi parecer, eso no quiere decir que después nos llevemos una sorpresa, aunque sigo pensando que no.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Si lo venden libre me da una embolia

Jejeje, eso pensé yo cuando compré mi piccolo 3G italiano... Con los problemas de la garantía internacional emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
jeje!!! estaría cojonudo....yo me "c........go en sus muelas"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYDUS
+1 porque entre otras cosas sería competencia desleal con los propios centros Apple de Mediamarkt así como con las operadoras

Desleal es que vendan el de 32 gb por 1299 euros (MM de Oporto), por ese precio me voy a Londres un finde y me lo traigo libre.

Y no tiene nada que ver que se venda con las promos de las operadoras o libre en la tienda, pasa con el Iphone en muchos paises e incluso aqui con muchos terminales. Solo depende del contrato de exclusividad que se firme con dependiendo que terminal y que compañia.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
creo que trabajaran como en k-tuin, por ejemplo, en la misma tienda te facilitaran la sim del operador (sistema muy similar al iPad, que te ofrecen orange/vodafone). pero libre, al menos el 4, lo dudo, le dejo una puertecilla gatuna al 3gs

Volver a Apple