Aparecen rayas blancas cuando enciendo el iPhone 4

11.282 20
 #11
Escrito   0  0  
Jo.. La verdad que a mi me gusta que el iPhone arranque y funcione normal... Por eso nunca le pongo themes de Winterboard ni nada de esas cosas raras... Pos nada, ajo y agua para mí xD

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #12
Escrito   0  0  
Es mucho mejor ver esas rayitas que el careto de GeoHot.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien me fije. pero me imagine que seria al hacer jailbreak
 #14
Escrito   0  0  
A mí me aparecieron anoche 3 rallas, a las 3 de la madrugada en la pantalla del iphone jajaja

*No cuesta nada agradecer*
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Es mucho mejor ver esas rayitas que el careto de GeoHot.

xD Muy gracioso emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #16
Escrito   0  0  
A mi me salen 2 rallas verdes arriba del todo...pense que sería defecto del mio solo pero ya veo que no...y muy invecil de mi lo devolvi ayer y me tengo que esperar hasta el viernes..... la cosa es que luego tire a reiniciarlo todo para ver si se solucionaba pero LO UNICO QUE OCNSEGUI ES QUE NO VOLVIERA A ARRANCAR MAS...Espero que me lo acmbien por uno nuevo...pero la verdad NO SE SI VOLVER A HACER JAILBREAK...las rallas me dejaron preocupado, verdeillas como si se hubiera caidao o algo....si bien es cierto que luego nada de nada...pero pense que podría afectar al terminal ya que es mi PRIMER IPHONE...

VaLeNcIa CiTy
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zaar
A mi me salen 2 rallas verdes arriba del todo...pense que sería defecto del mio solo pero ya veo que no...y muy invecil de mi lo devolvi ayer y me tengo que esperar hasta el viernes..... la cosa es que luego tire a reiniciarlo todo para ver si se solucionaba pero LO UNICO QUE OCNSEGUI ES QUE NO VOLVIERA A ARRANCAR MAS...Espero que me lo acmbien por uno nuevo...pero la verdad NO SE SI VOLVER A HACER JAILBREAK...las rallas me dejaron preocupado, verdeillas como si se hubiera caidao o algo....si bien es cierto que luego nada de nada...pero pense que podría afectar al terminal ya que es mi PRIMER IPHONE...

uN IPHONE SIN EL JAIL ES COMO UNA PRIMAVERA SI FLORECILLAS O CIELO SIN NUBECILLAS.
 #18
Escrito   0  0  
O UN FORO SIN PAMPLINILLAS
 #19
Escrito   0  0  
Eso se normal, como bien han dicho por aquí, es por el jailbreak

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
Yo me asuste al verlas... pero al leer por aquí me quede muucho mas tranquilo
Volver a iOS