Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.835 1.535
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Buenas!
Pues tras haber hecho la portabilidad me han llamado hoy de calidad diciendome lo siguiente:
Que no tienen stock del omnia 2 y que me han enviado un sony ericsson vivaz que es de similares caracteristicas,le he dicgo que si no podia elegir otro y nada que nanai que ya estaba enviado y que me llegaria en las proximas horas....
La verdad no se que hacer si quedarmele o seguir con el arbitraje...

Que hariais vostros??

Saludos


un vivaz?? joder que injusto. Hay gente que está consiguiendo el nexus

 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
quote:Originalmente escrito por puking
Buenas!
Pues tras haber hecho la portabilidad me han llamado hoy de calidad diciendome lo siguiente:
Que no tienen stock del omnia 2 y que me han enviado un sony ericsson vivaz que es de similares caracteristicas,le he dicgo que si no podia elegir otro y nada que nanai que ya estaba enviado y que me llegaria en las proximas horas....
La verdad no se que hacer si quedarmele o seguir con el arbitraje...

Que hariais vostros??

Saludos

un vivaz?? joder que injusto. Hay gente que está consiguiendo el nexus


Claro eso le he dicho que el vivaz que no me gustaba que si no podia ser un nexus por ejemplo y que nanai que tiene que ser ese por c*j*ne* y ademas que ya me lo habian enviado ahi es cuando la he dicho que porque c*j*ne* me envian nada sin antes llamar para ver si lo acepto o no y me ha dicho porque es lo que hay si no lo aceptas puedes seguir con el arbitraje asique la verda es que no se que hacer si seguir o no.. porque he llamado a arbitraje y me han dicho que si no quiero ese que tengo que redactar una carta diciendo las caracteristicas de uno y de otro para poder demostrar que no son las mismas caracteristicas...
Le he preguntado al de arbitraje que que hago si me llega el paquete y me ha dicho que lo coja y que lo vuelva a enviar pagando yo los portes notificando un escrito y nada que seguiriamos con el arbitraje, pero esque ya sinceramente no se que hacer si seguir o cojerlo y quitarme de lios porque esta gentuza no se cansa y uno pues ya empieza a cansarse...
Saludos
 #913
Escrito (Editado )  0  0  
¿ Hay alguien que haya hecho la portabilidad con otro número distinto?

emoticon angel

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #914
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que hoy el departamento de calidad ha llamado a unos cuantos foreros.

A mí me han dicho que puedo elegir entre una HTC trophy 7, un motorola defy o un S.E. X10. No sabía si elegir el Defy o la HTC por lo que la chica me ha dicho que mañana me llama para que lo elija.


Pd: Tenía la junta arbitral para el día 16 y por lo que veo no va a ser necesario.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Claro eso le he dicho que el vivaz que no me gustaba que si no podia ser un nexus por ejemplo y que nanai que tiene que ser ese por c*j*ne* y ademas que ya me lo habian enviado ahi es cuando la he dicho que porque c*j*ne* me envian nada sin antes llamar para ver si lo acepto o no y me ha dicho porque es lo que hay si no lo aceptas puedes seguir con el arbitraje asique la verda es que no se que hacer si seguir o no.. porque he llamado a arbitraje y me han dicho que si no quiero ese que tengo que redactar una carta diciendo las caracteristicas de uno y de otro para poder demostrar que no son las mismas caracteristicas...
Le he preguntado al de arbitraje que que hago si me llega el paquete y me ha dicho que lo coja y que lo vuelva a enviar pagando yo los portes notificando un escrito y nada que seguiriamos con el arbitraje, pero esque ya sinceramente no se que hacer si seguir o cojerlo y quitarme de lios porque esta gentuza no se cansa y uno pues ya empieza a cansarse...
Saludos


Qué cerdos, a cara perro total, aquí sería decisión de cada uno yo casi que seguiría palante, leer que han dado nexus, X10 y que me manden el que les ha salido de los webs, siendo inferior al Omnia II...

SLIM KAT - 4.4.2
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Buenas!
Pues tras haber hecho la portabilidad me han llamado hoy de calidad diciendome lo siguiente:
Que no tienen stock del omnia 2 y que me han enviado un sony ericsson vivaz que es de similares caracteristicas,le he dicgo que si no podia elegir otro y nada que nanai que ya estaba enviado y que me llegaria en las proximas horas....
La verdad no se que hacer si quedarmele o seguir con el arbitraje...

Que hariais vostros??

Saludos



En la tienda online tienen el Omnia II así que si no te convence el vivaz sigue reclamando
 #917
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí como me manden el Vivaz lo devuelvo ipsofacto y ya les daré estopa el día de la audiencia,que como no se presentan se la daré al listo que representa a los empresarios.

A los que preguntan si pueden hacer la porta con otro número distinto,en principio sí,pero lo tienen que hablar antes con la del Dept. de calidad para evitar problemas.
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
A los que preguntan si pueden hacer la porta con otro número distinto,en principio sí,pero lo tienen que hablar antes con la del Dept. de calidad para evitar problemas.

Ok, gracias por la respuesta. Pues a ver cómo me pongo en contacto con calidad... porque cuando me han llamado se conoce que tenía que hacer otros cientos de llamadas y no me ha dado tiempo ni a pestañear de lo rápido que ha colgado.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #919
Escrito   0  0  
Pues eso haré chicos...
Pero que me aconsejais que haga cojo el movil y luego lo devuelvo? o directamente si viene el mensajero le digo que no lo quiero...

Me podrias ayudar a hacer un escrito contando porque el vivaz es peor que el omnia 2? esque por lo que veo aunque es peor veo que son moviles de caracteristicas parecidas.. entonces en arbitraje me han dicho que muestre que claramente el movil que me dan es inferior, pero no se como hacerlo..

Gracias
Saludos
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Pues eso haré chicos...
Pero que me aconsejais que haga cojo el movil y luego lo devuelvo? o directamente si viene el mensajero le digo que no lo quiero...

Me podrias ayudar a hacer un escrito contando porque el vivaz es peor que el omnia 2? esque por lo que veo aunque es peor veo que son moviles de caracteristicas parecidas.. entonces en arbitraje me han dicho que muestre que claramente el movil que me dan es inferior, pero no se como hacerlo..

Gracias
Saludos


Tienes que hacer un escrito con las caracteristicas de cada uno, comparandolos y asi demostrar que el que te envian es inferior. Remarca las opciones donde el vivaz sea inferior, aunque no pongas solo estas, ya que te pueden salir conque en algunas caracteristicas es igual o superior (más que nada para que no te cojan en bragas y poder decir "como he reflejado en eso es mejor, pero no es una caracteristica imprescindible para mi, ya que prefiero el Omnia por esto y por esto otro...)


Eso es lo que creo yo, aún así, cuando la hayas echo podrías colgarla y así te podriamos ayudar algo más, ya que ahora yo no te puedo echar una mano
Volver a Vodafone