La Tumba De Las Omv

16.139 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Normal, movistar lo debe hacer aposta para cargarse la competencia jaja

Igualmente, vueling movil y XL no estaban bajo movistar... Lo que proporcionalmente la verdad esque todo lo que entra en movistar parece que no llega a ningun lado.

Pero esas 2 "colgaban" de KPN(Simyo) que algo mas serias que estos chiringuitos mal mnontados si que es,no?aunque cualquiera puede dar la espantada las hay mas fiables y con mas respaldo detrás...

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Pero esas 2 "colgaban" de KPN(Simyo) que algo mas serias que estos chiringuitos mal mnontados si que es,no?aunque cualquiera puede dar la espantada las hay mas fiables y con mas respaldo detrás...
Es que KPN también está dentro del clan "destructor de omvs", porque si os fijáis, han caído 2 KPN...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #13
Escrito   0  0  
Vueling es KPN
Pero XL Movil es vodafone emoticon guiño

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien me pensaba que XL Movil tambien era cobertura Orange, quizas alguno estamos equivocado
 #15
Escrito   0  0  
XL nunca ha sido Vodafone. Estaba operada por KPN y su red Orange...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Yo tambien me pensaba que XL Movil tambien era cobertura Orange, quizas alguno estamos equivocado

xl movil era bajo cobertura orange y los servicios los ofrecia kpn.

todo lo qeue toca kpn....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
xl movil era bajo cobertura orange y los servicios los ofrecia kpn.

todo lo qeue toca kpn....

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a ver que pasa con KPN y si lo nuevo que traiga es algo mejor, de momento segun alguna informacion que habia salido por algun lado del foro antes de final de año sacara otra marca de ellos llamada ORTEL ( al parecer ya tiene licencia para operar y ya tiene registrada web ), aunque yo creo que podria ser mas interesante que trajera TELFORT porque de voz ya tenemos algo y telfort es mas para datos que aun no hay mucho mercado, en fin esperemos a ver que pasa a finald e año si sale Telford + twentimovil
 #19
Escrito   0  0  
DIGI SPAIN TELECOM, que tarbaja bajo cobertura movistar ¿deicidió ponerse DIGI.MOBIL en lugar de digimovil para no caer también?emoticon feliz

Por cierto, yo habría titulado el hilo "el cementerio de las OMVs" en lugar de la tumba... Por lo menos le daremos una tumba distinta a cada uno ¿no? emoticon sonrisa

Alia mondo eblas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
DIGI SPAIN TELECOM, que tarbaja bajo cobertura movistar ¿deicidió ponerse DIGI.MOBIL en lugar de digimovil para no caer también?emoticon feliz

Por cierto, yo habría titulado el hilo "el cementerio de las OMVs" en lugar de la tumba... Por lo menos le daremos una tumba distinta a cada uno ¿no? emoticon sonrisa

estoy bastante de acuerdo, aunque también quiero decir que intuyo que digi mobil no morirá tan fácilmente. Es ese niño que va aprendiendo poco a poco, con silencio y discretamente pero que ahí está, centrado en la atención al cliente y con serenidad. No sé, esa es la impresión que me da esa omv.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Otros