¿Cambiamos de operadora? Vodafone le pasa los números a Vizzavi

32.183 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

La plataforma a la que migramos pertenece a Vodafone.Para nuestros clientes supone una mejora en los servicios como por ejemplo, tener llamadas perdidas sin necesidad de tener activo un desvío como en otros operadores o tener configuraciones en los terminales para servicios como MMS o Datos de forma automática... y os puedo asegurar que muchas más cosas.
Como usuario, va a ser totalmente transparente y no notaréis nada el día de la migración, ese mismo día el servicio de llamadas perdidas, por ejemplo, estará disponible sin que tengáis que hacer nada.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas ya que Eroski ha tomado esta decisión con el objetivo de mejorar y que la satisfacción de sus clientes sea cada día mayor.

Saludos a todos!!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos!!

La plataforma a la que migramos pertenece a Vodafone.Para nuestros clientes supone una mejora en los servicios como por ejemplo, tener llamadas perdidas sin necesidad de tener activo un desvío como en otros operadores o tener configuraciones en los terminales para servicios como MMS o Datos de forma automática... y os puedo asegurar que muchas más cosas.
Como usuario, va a ser totalmente transparente y no notaréis nada el día de la migración, ese mismo día el servicio de llamadas perdidas, por ejemplo, estará disponible sin que tengáis que hacer nada.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas ya que Eroski ha tomado esta decisión con el objetivo de mejorar y que la satisfacción de sus clientes sea cada día mayor.

Saludos a todos!!


y cuando se va a producir ese cambio, se sabe el día concreto?

y las ofertas de agosto cuales ERAN?

..-..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos!!

La plataforma a la que migramos pertenece a Vodafone.Para nuestros clientes supone una mejora en los servicios como por ejemplo, tener llamadas perdidas sin necesidad de tener activo un desvío como en otros operadores o tener configuraciones en los terminales para servicios como MMS o Datos de forma automática... y os puedo asegurar que muchas más cosas.
Como usuario, va a ser totalmente transparente y no notaréis nada el día de la migración, ese mismo día el servicio de llamadas perdidas, por ejemplo, estará disponible sin que tengáis que hacer nada.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas ya que Eroski ha tomado esta decisión con el objetivo de mejorar y que la satisfacción de sus clientes sea cada día mayor.

Saludos a todos!!

Hola emteam.
No se si estas al corriente del problema que tenemos los usuarios con telefonos HTC e iPhones y el consumo excesivo de la batería.
¿Sabes si esta migración podría solucionar este problema?
Gracias anticipadas.
 #14
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!

la migración es transparente para el terminal.
No tenemos detectado ningún problema de uso excesivo de la batería...¿cuál es el problema?

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
Hola emteam
Desconozco si a los los clientes de Eroski móvil tienen este problema, pero con Pepephone, si que ocurre:
Enlace 1
Enlace 2

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
Disculpad que reflote, pero soy nuevo en eroskimovil y me gustaria que me comentaseis que mejoras trajo esto respecto cuando lo levaba Vodafone
Aviso de llamadas perdidas. Creo que poco más.
 #18
Escrito   0  0  
amontalvan, EMTeam lo explica en su primer mensaje en este hilo/tema.

EDIT: vaya, ya habías respondido :/ perdón.

De todas formas, lo de las llamadas y nada más..., porque no hemos visto nada más. Si han hecho algo más, nosotros no hemos notado nada más. Eso sí que es cierto. Bueno, sí, problemillas varios.
Volver a Eroski móvil