CallTell: Al fin una app que dice el nombre de la persona que llama!!

23.684 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisan1977
pues para quitar lo de call from, supongo que habra que editar algun archivo de los que se instala pienso que el CallTell.plist o posiblemente sea algun archivo de la libreria que se llama CallTell.dylib.
A ver si alguien lo logra y podemos cambiarlo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
No te hace falta, en la repo de x-sellize está la aplicacion medicada y funciona bien.
cydia.xsellize.com
Saludos

La he instalado y todo bien. Pero cuando he recibido esta tarde un sms, se me ha quedado en el modo de seguridad. He desinstalado la aplicación y todo correcto.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #33
Escrito   0  0  
Habéis visto icallannouce ??? Hace lo mismo exactamente ( bueno casi) me gusta mas la icall porque es algo mas confugurable , la habéis probado?

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
 #34
Escrito   0  0  
Pues acabo de instalarlo desde la repo de xsellize, y si se instala pero cuando lo activo (Enabled) y para llamadas (Speak on Call) me llamo desde otro numero y no dice nAAA. emoticon enfado

Tengo que tocar algo mas?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Pues acabo de instalarlo desde la repo de xsellize, y si se instala pero cuando lo activo (Enabled) y para llamadas (Speak on Call) me llamo desde otro numero y no dice nAAA. emoticon enfado

Tengo que tocar algo mas?


Reinicia el telefono. A veces no dice quien te llama. Supongo que lo solucionaran en futuras versiones.
 #36
Escrito   0  0  
Nada, ni aun reiniciando.

emoticon enfado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Nada, ni aun reiniciando.

emoticon enfado

¿Que nivel de volumen tienes puesto en la aplicación iPod? de esa aplicación coge el volumen este programa y no del volumen del timbre de llamada ¿me explico? a ver si tienes este volumen bajo.
 #38
Escrito   0  0  
Pues tampoco , he puesto el volumen de ipod al maximo, quitado el limitador de volumen y na.

No sera que desde el numero que me llamo, en la agenda tengo puesto varias palabras? por ejemplo "Mi numero de yoigo" y solo lea nombres simples?
 #39
Escrito   0  0  
No, tendria que leerlo igual. Una tonteria, ¿lo tienes activado? ¿verdad?
Prueba a desinstalarlo, reiniciar y volver a instalarlo, a ver que pasa.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #40
Escrito   0  0  
Ayer salio la actualizacion de este programa en la repo de x-sellize y desde que he actualizado a la version 2.0.1 ha dejado de funcionar.
¿Alguien mas con este problema?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS