CallTell: Al fin una app que dice el nombre de la persona que llama!!

23.686 39
 #11
Escrito   0  0  
No responderé a esa pregunta hasta que no llegue mi abogado. emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
A todos se os escucha bajo? emoticon ummmmm
 #13
Escrito   0  0  
A mi se me escucha medianamente bien (ojo, hay que tener el volumen del iPod al máximo).

Lo único es que me lo dice en inglés "Call from XXXX" ¿Se podría cambiar a español?

Otra cosa, los SMS no me los lee ni me dice quien me los envía, puede que sea porque uso biteSMS por defecto.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto. Me suena a un volumen muy aceptable (bastante alto) y me lee mensaje de : +346..... y todo el texto.

Ahora no recuerdo si decía mensaje de o message of, luego probaré pero vamos, leía muy bien.

Perfecto. Verde para tí MarceFX

Saludos emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Una cosa que he probado...
Tengo activado que me diga por voz la llamada entrante pero no los sms.
Sin embargo recibo llamada y sms y me las dice las dos... vamos que se pasa por el forro lo que activo.

¿Os permite a vosotros activar indistintamente voz y sms en la aplicación y funciona bien?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Una cosa que he probado...
Tengo activado que me diga por voz la llamada entrante pero no los sms.
Sin embargo recibo llamada y sms y me las dice las dos... vamos que se pasa por el forro lo que activo.

¿Os permite a vosotros activar indistintamente voz y sms en la aplicación y funciona bien?


si, al prinicipio no, le desmarque y volvi amarcar las casillitas de los sms , respring u¡y voila!!!

sigo buscando que lo diga en español( el call from --->llamada de ), algiuen lo tiene ¿?¿

PSemoticon lenguaeazo tweak por solo 5 K!!!!!!!! la verda es que s pa pagarle el eurito al colega que lo ha inventado y que lo siga mejorando....(me lo pensare si lo condigo en español...me estare haciendo mayor je,ejejej)

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
 #17
Escrito   0  0  
Yo es que tengo activado para llamadas y desactivado para sms, pero no me hace caso y los lee igualmente...
 #18
Escrito   0  0  
¿Como se podra cambiar el call from....? o por lo menos desactivarlo y que diga solo el nombre

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cómo lo instalo en un iPhone 4?

Es que no tengo mobile terminal porque no es compatible aún con iOS4.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #20
Escrito   0  0  
si es compatible, lo tienes en la repo iphoneame.com/repos
De todas maneras para instalar archivos deb bajate ifile que tb es compatible y te permite instalar deb. solo mete el archivo por ssh en var\mobile\media\downloads (por ponerte un ejemplo) y luego buscalo con y file lo seleccionar y le das a instalador.

el ifile tb lo tienes en esa repo.

Un saludo
Volver a iOS