Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

81.803 199
 #171
Escrito   0  0  
pero no todo el mundo tiene un movil con posibilidad de hacer tethering, que por cierto no se que modelos lo hacen, si alguien me deja un privado... lo agradeceria, mas que nada por saberemoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #172
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Es impresion mia o la factura tiene un formato distinto al habitual. ¿Te han cambiado el formato este mes?

Si, a mi tb me parece algo rara.

 #174
Escrito   0  0  
es la factura electronica!!

jejeje ole tus huevos!! jaajaj felicidades
 #175
Escrito   0  0  
y por 3 euros mas al mes no se puede hacer uno una multisim y meter una en el tel y la otra en el modem usb y olvidarse del tethering y conectarse directamente con el modem?

si eso no es posible me veo usando mi viejo experia como modem en casa..

.brni


jpfarq, a mi hace meses q me llega la factura en ese formato tb.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #176
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!emoticon de lado

 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
y por 3 euros mas al mes no se puede hacer uno una multisim y meter una en el tel y la otra en el modem usb y olvidarse del tethering y conectarse directamente con el modem?

si eso no es posible me veo usando mi viejo experia como modem en casa..

.brni


jpfarq, a mi hace meses q me llega la factura en ese formato tb.

Yo voy a hacer eso en Orange, pero sólo para usar los 500 MB que tengo al mes. En Vodafone tendrías que preguntar si la tarjeta duplicada admite datos. En Orange dicen que no, pero luego cuando la pones sí emoticon carcajada
 #178
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
En multitarjeta las 2 primeras tienen datos, pero las tarifas de movil prohiben expresamente usarlas en dispositivos que no sean móviles.

En teoría sí, y en algunas tarifas, depende de la tarifa de datos que tengas. Pero en la practica hay formas de que funcione emoticon guiño Hasta que nos pillen emoticon carcajada

Saludos
 #180
Escrito   0  0  
esa es la clave marce...

quote:
Originalmente escrito por jpfarq
En multitarjeta las 2 primeras tienen datos, pero las tarifas de movil prohiben expresamente usarlas en dispositivos que no sean móviles.

entonces tendría que usar la multisim directamente en el xperia y conectar desde airtelnet y a correr no? lástima, tengo un modem usb sin uso...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone