Como liberar gratis tu Samsung Galaxy S

128.740 74
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaquita
Bueno yo lo he hecho de otra manera bajaros el programa que pongo aqui y despues en el movil os dara el codigo. Lo apuntais , reinicias pero con sim de otra compañia , introducis pin , el codigo de red que da y vuala.
Esta apli esta en el market con coste , la he encontrado por ahi crackeada.

que disfruteis ¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi el metodo del bat no me fue bien no se , ni depuracion ni nada de eso .

Un saludo



este metodo lo he probado y funciona perfectamente. muy sencillo, aunque se tendria que explicar un poco mas para torpes como yo.

muchas gracias por la informacion vaquita.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
podría servir esto para un corby?


+ 1

también estoy interesado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
podría servir esto para un corby?

No, lo siento

..
 #24
Escrito   0  0  
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS inmediato ehhh...otro Galaxy S liberado
 #25
Escrito   0  0  
jeje si es que va muy bien ese metodo ala a disfrutar todos

Querer es poder ¡¡¡
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
imei ,, yo tengo froyo y sigue libre

Querer es poder ¡¡¡
 #28
Escrito   0  0  
Para un samsung Spica servirá este método?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #29
Escrito   0  0  
Yo no se si peco de ignorante porque el mío lo libere por IMEI, pero tengo una duda desde hace tiempo con este proceso de liberación. Según he leído en la red, concretamente, en HTCmania que de esta forma no queda totalmente liberado porque cada vez que le cambias la ROM debes volver a introducir el código de liberación de red. Esto les ha ocurrido o sólo será casos puntuales?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #30
Escrito   0  0  
hola no entiendo muy bien como se hace lo de poner el telefono en modo depuracion,desconecto wifi,gps y demas conecto el telefono al pc yno me lo reconoce esto hay que hacerlo con una sim de movistar o sin sim,que alguien me lo esplique tengo que liberal 6 y no se como

gracias de antemano.
Volver a Samsung