Cambiar tono de llamada para iphone 4

263.661 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Para Mac dicen que se puede hacer con GarageBand.

Gracias!!! pero lo de la web lo he visto muy muy bien!! super rápido, buena calidad, fácil de usar... ya me he hecho Sex on fire de Kings of Leon!!!

Seguiré haciendo con la web!!
 #12
Escrito   0  0  
hago los pasos para convertir una cancion en tono en el itunes pero ahora no encuentro la carpeta TONOS en la biblioteca del itunes dnd se supone q debe estar en los flashes q me han enseñado. donde puede estar o q debo hacer??? gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gloriapa82
hago los pasos para convertir una cancion en tono en el itunes pero ahora no encuentro la carpeta TONOS en la biblioteca del itunes dnd se supone q debe estar en los flashes q me han enseñado. donde puede estar o q debo hacer??? gracias

En Mac has de ir a preferencias, general y activar la pestaña de Tonos. En Windows me imagino que estará en opciones....
 #14
Escrito   0  0  
Hola.

Yo corto la cancion con el mismo itunes, la convierto en acc, le cambio la extension y la sincronizo con itunes y si, en itunes me aparecen los tonos como sincronizados pero no encuentro la forma de cambiarlo en el telefono. Por cierto, tenfo la 4.1 con lo que no me vale cydia ni similar.

Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceria.


Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
te recomiendo la apli unlimtones de cydia emoticon guiño te bajas los tonos desde el propio iphone

+1, la acabo de instalar y es la caña, yo utilizo tb iRingeremoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
y a quienes no les gusta las melodias con sonido real si no en acc o similares???? que recomendais!
 #17
Escrito   0  0  
Ya puedo meter los tonos cambiando la extension del archivo ACC de .m4a a .m4r, lo metes en itunes y lo agrega automaticamente a la carpeta tonos.
Pero tengo un problema, al sincronizar el iphone solo me aparecen estos tonos en la opcion de llamadas y no en la de SMS ¿Se saber el por que?
 #18
Escrito   0  0  
Resubo este hilo, ya que hay una aplicacion gratuita que lo hace todo hasta el paso de sacar la cancion en el formato adecuado al escritorio. Luego basta con arrastrala y ya se queda en todos. La aplicacion se llama rmaker, seleccionas la cancion en el iphone, cortas el trozo que quieres, la guardas en el escritorio y de ahi la vuelves a meter. Para sacarla al escritorio, hay que ir en itunes, a iphone, aplicaciones, y bajas abajo y veras la de rmaker, haces 1 click en ella, y te salen los tonos que has creado, y de ahi los guardas al escritorio. Es muy sencilla de usar.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas estoy liado con ponerle el tono de llamada a mi iphone,corto la cancion y le pongo la extension m4a A mar esa y la meto en la carpeta tonos pero siempre me sale en la parte dle ipod del movil no me sale en tonos de llamada que hago mal?
 #20
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un iPhone 4 nuevo y le he metido unos tonos como habeis mostrado aquí.

El problema es que cuando me voy a AJUSTES>SONIDOS>TONO DE LLAMADA

Sólo me aparece uno de los 4 que he añadido!! y no sé cómo cambiarlo ni nada.....

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOOOR? emoticon triste
Volver a Apple