VODAFONE: ¡¡ladrones!! ¡¡chorizos!! Espero no veros nunca mais!!!

8.066 10
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Sé que los usuarios de teleco estamos a expensas de lo que quieran las Cías., nos hagan lo que nos hagan. Fíjate, después de robarme y estafarme encima me quita servicios porque en 2 días me voy a otra Cía. y encima debo pagarle como si me hubiera estado dando todos los servicios completos. Es una verguenza. Espero que esta pesadilla se acabe pronto y Vodafone se hunda para siempre y quiebre lo antes posible.


EDITO: Me han cortado también el servicio Qtal? donde llamaba a bastante gente de forma más económica. Al llamarnos a las extensiones nos indica una alocuaicón que ese teléofno no existe. Me han cortado el servicio de Mi Vodafone y el servicio de enviar reclamaciones por la web de Vodafone. El serviico de Qtal? en su día me costó 3 €.
¿es todo ésto legal? Hasta el domingo soy cliente Vodafone y me han cortado todos los servicios que no sean llamar o recibir llamadas.
¿sabéis cómo pasan el último recibo los de Vodafone una vez te has portado a otra Cía? (estoy pensando en no pagarlo puesto que me han cortado todos los servicios) ¿cómo pensáis que debería actuar? POR FAVOR AYUDA

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a Vodafone