[Vendo o Cambio] Panasonic Lumix DMC-FZ38 y Lumix DMC-F3

6.545 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, he decidido vender mis camaras Bridge y ultracompacta. El motivo es que quiero pasarme a una compacta que se acerque en calidad a mi Bridge pero que sea bastante mas pequeña y con esto la ultracompacta ya no me sería necesaria.

- Camara Digital Panasonic Lumix DMC-FZ38 Superzoom:

Cámara híbrida Super Zoom con objetivo Gran Angular 27mm y Zoom óptico de 18 x para obtener imágenes espectaculares y vídeos en movimiento HD.

Características :
12,1 Megapíxeles píxeles efectivos
HD Movie, AVCHD Lite y Modo Creative Movie
Objetivo LEICA DC Gran Angular de 27 mm y Zoom Óptico de 18x en un cuerpo compacto
Zoom Digital: 4x/( Máx. 72.0 x combinado con Zoom Óptico sin Zoom Óptico Extra)/(Máx.140.8x combinado con Zoom Óptico Extra)
Abertura: F2.8 - 4.4/Diafragma Iris Multifase Diafragma Iris (F2.8 - 8 (W)/F4.4 - 8 (T))
Distancia focal: f=4.8-86.4mm (equiv. 27-486mm en 35mm)
Lentes: LEICA DC VARIO-ELMARIT/11 elementos en 8 grupos/(3 Lentes Asféricos/2 lentes ED)
POWER O.I.S. con el doble de compensación por pérdida de nitidez ocasionada por el movimiento de las manos
Pantalla LCD TFT 2.7 pulgadas (230K puntos)
Inicio Quick Start-up Time y AF ultraveloz
Modo iA (Intelligent Auto) con Reconocimiento de caras
Funcionamiento manual con control suave gracias al joystick
Velocidad de obturación: Fija: 60 - 1/2000 sec/Modo Creative Movie: 1/30 - 1/20,000 seg (1/8-1/20,000 seg en funcionamiento MF en modo manual)
Sensibilidad ISO: Auto/80/100/200/400/800/1600 Alta Sensibilidad (ISO 1600-6400)
Soporte de grabación: Memoria incorporada, tarjeta de memoria SD, tarjeta de memoria SDHC
Memoria integrada Aprox. 40MB
Alimentación: Pack de batería Li-ion (7.2 V, Típico: 710 mAh/Mínimo: 695 mAh) (Incluido)/Adaptador CA (Entrada: 110-240V CA) (Opcional)

Conexiones :
Salida AV (NTSC/PAL, NTSC Sólo para Norteamérica)
mini HDMI
USB2.0 de alta velocidad
Entrada DC

Dimensiones :
117,6 x 75,8 x 88,9 mm

Peso :
aprox. 367 g y 414g con batería y tarjeta de memoria SD

Color :
- Negro

Dicen que es una de las mejores Bridge del mercado. La verdad es que yo no le saco todo el partido que se le podría sacar a esta camara, pero puedo confirmar que hace unas fotos muy muy buenas.

Tiene menos de un año. Factura y garantia y todos los accesorios originales, caja y manuales.

Precio: 220€ + gastos de envio.

- Camara digital ultra compacta Panasonic Lumix DMC-F3:

Modo Automático de Escena con Detector Avanzado de Escena
Estabilizador Digital de Imagen para compensar el temblor de manos
Objetivo Gran Angular 28mm con zoom óptico 4x y resolución de 12.1 megapíxeles
Zoom Óptico Extra de hasta 7.8x
Grabación HD Movie (1,280 x 720 píxeles a 30 fps en formato JPEG en Movimiento)
LCD Inteligente de 2.7 pulgadas

Caracteristicas tecnicas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... kInfo=true

Esta camara a penas la he utilizado, puesto que al final casi siempre me llevo la Bridge. Está practicamente nueva. Solo tiene unos meses (creo que la compré en Abril de este año), pero solo la habré utilizado un par de días.
Tiene factura, garantia y todos los accesorios originales, caja y manuales.

Precio: 80€ + gastos.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
upo
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Decir que yo tengo la FZ-28 y es un maquinón de cámara. La FZ-38 es muy similar pero (creo) que tiene videos en fullhd y sonido en estéreo, por lo demás igual
Pero ya digo, una cámara impresionante, sabiéndola utilizar, de las mejores bridge del mercado
Suerte con la venta!!!

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias simimc
 #8
Escrito   0  0  
Arriba
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros