[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.778 5.001
 #4531
Escrito   0  0  
Hola,

Ando buscando un par de iPhone 4 16Gb (blancos o negros, da igual) y libres obligatoriamente. A ver si alguien tiene alguno por aquí para entrega en mano!

Yo soy del centro, pero me puedo desplazar sin problemas!
 #4532
Escrito   0  0  
a Alguien le interesa un iphone 4S 64 GB LIBRE de origen y con 14 meses de garaintia original por 550 €?......

Un lugar del sur, muy al sur...
 #4533
Escrito   0  0  
sigo teniendo en venta iphone 4s 16gigas vodafone.estado 9/10 con factura y caja,manuales..etc.completo.350 euros .lo mejor es verlo..regalo fundas y bumpers de aluminio variados.
 #4534
Escrito   0  0  
Voy a poner a la venta aquí en Málaga dos androides... A falta de hacerle fotos y poner los anuncios en condiciones, os aviso a vosotros primero emoticon sonrisa
1. Samsung galaxy s, i9000, libre, en buen estado general y la pantalla perfecta. Caja y demás, pero ya sin garantía. Ultima ROM puesta, va perfecto. 140 euros
2. Sony xperia P, liberado por imei, con caja y accesorios, factura para garantía y seguro anti roturas y seguro para la pantalla en vigor. Factura de julio. Tiene la pantalla con 3 arañazos visibles con la pantalla apagada, y casi invisibles con la pantalla encendida. Obviamente,se puede usar el seguro para cambiarla. 225 euros.
Todo se ve y se entrega en Málaga, o Torremolinos

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4535
Escrito   0  0  
Hola paisanos, mi hermano está detrás de un android y quiere poner su iphone a vender. Decir que esta muy muy cuidado (9.9/10), lo entrega con caja, cargador, auriculares sin estrenar y con ticket para la garantía hasta 12/2012.

Está buscando un galaxy nexus o la venta para comprarse el nexus

Precio: 270€

PD: el cambio no sería posible hasta el día 8/09/12 que vuelva por el sur.

Un saludo.




Envio fotos sin compromiso.
 #4536
Escrito   0  0  
Estoy buscando un htc one s, parael viernes y a buen precio. Alguien me ofrece algo?
 #4537
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Chicos, tengo un LG Optimus Hub de movistar pero libre desde el primer dia, esta sin usar. Se entrega en mano en Malaga o alrededor, cosa de hablarlo, avisar y contesto a todos.

miafesu ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #4538
Escrito   0  0  
Vendo este servidor de impresión Wifi TP-Link modelo TL-WPS510U para conectarlo a una impresora para que puedas imprimir vía wifi desde cualquier lugar de tu casa y desde todos los ordenadores que estén conectados a esa misma wifi. Sin cables ni nada. Muy útil y cómodo. También ideal para oficina.

Es compatible con Mac, Linux y Windows 7.

Lo vendo porque me he comprado un airport extreme para mi mac y no lo he usado más que en un par de ocasiones. Está en perfecto estado 10/10, con sus manuales, caja, ...

Precio: 30 euros (preferiblemente entrega en mano).

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

Soy de Málaga
 #4539
Escrito   0  0  
Hola!! Estoy buscando un iphone 3gs que este en buenas condiciones, si tenéis algo porfi por privi que lo veo antes, gracias.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #4540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Hola!! Estoy buscando un iphone 3gs que este en buenas condiciones, si tenéis algo porfi por privi que lo veo antes, gracias.

Una amiga mia está vendiendo uno sin estrenar, se lo digo y que ella me diga cuanto quiere y si te interesa os pongo en contacto emoticon guiño
Volver a Varios