Jazztel: 500 Megas + USB gratis por 5 euros

18.284 13
 #11
Escrito   0  0  
¿Entonces si o si es con permanencia el internet móvil aunque uno tenga ya un modem libre?

No se que se creerán estos de jazztel pero si uno ya tiene internet fijo con ellos, modem usb libre y se pone internet móvil deberían ponerlo sin permanecía alguna .

Veo ilógico lo que hacen la verdad
 #12
Escrito   0  0  
Oye a mi me sale ahora en el apartado de 250 megas AHORA EN PROMOCIÓN 1€/mes será eso verdad? Pero solo me sale en el apartado de altas nuevas en portabilidad y solo poniendo los datos de cliente de adsl, si intento hacer el alta sin ser cliente de adsl me salen los 7,95€ que cuestan realmente.

Mae mia, la cosa está en que yo no soy el titular y si porto una línea como cliente supongo que se tendrá que portar una que esté a nombre del titular y ahi ta el lío, que pa estas cosas antes de portar a jazztel has de cambiar el nombre del titular de tu sim a la del titular en el otro operador supongo y luego portar a jazztel con el nombre del titular. emoticon sonrisa En fin.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #13
Escrito   0  0  
Ahora vi que la misma oferta pero con 1 GB y parece que sólo para clientes de ADSL te la ofrecen por 10,95€/mes con el USB con 12 meses de permanencia en internet movil, lo que vi en la web de jazztel que los 500 megas solo los marca para el PC (o sea internet movil en una sim solo de datos para usarlo en el portatil), en cambio el de 1 GB vi que salia el pc y al lao un movil o sea que significa que servirá para ambos y que entonces la sim será voz+datos quiero entender, aunque no sé. Además están regalando internet movil 250 megas a los nuevos clientes de por vida mientras sigan en el adsl desde hoy.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #14
Escrito   0  0  
Como han sacado ofertas para nuevos clientes de ADSL, he aprovechado para realizar un nuevo amago y al principio me dijeron que ya tenía desde hace más de un año, muy bonificado el servicio (pasé de 51€ a 38€ + un inalámbrico Panasonic).
Seguí insistiendo con marcharme y me añadieron a coste 0, 60 minutos/mes de llamadas a móviles y por 2€ al mes el Internet móvil de 500Mb por modem USB.
Volver a Jazztel móvil