Yo también hago scoring a Yoigo y me dice que sale bajo, muy bajo, que me sale más rentable sacarles un terminal por 39 euros que libre cuesta 400 euros a cambio de 6 euros al mes (usando la linea lo justo con cobertura GSM de movistar para que a Yoigo les salga aun menos rentable) durante 18 meses, y pasado el tiempo de permanencia mandar la SIM a prepago.
Si Yoigo se hacen los listos yo más...
(Despues de este mensaje seguro que me investigan y meten en una lista negra, estos mafiosillos).
Yoigo explica en facebook su política de Scoring.
134.706 182
Escrito 0 0
Pues Yoigo no ha explicado NADA. Habla del viento sin entrar a explicar qué es exactamente lo que se valora.
Me quedo igual
Me quedo igual
Escrito 0 0
quote:justamente "lo que se valora "es lo que menos debes saber como particular y nadie te va a dar una explicación concreta.
Originalmente escrito por Mandias
Pues Yoigo no ha explicado NADA. Habla del viento sin entrar a explicar qué es exactamente lo que se valora.
Me quedo igual
Escrito 0 0
Si Yoigo se va a convertir en una operadora elitista, es decir, gente con un consumo superior al mínimo que deje de dar rodeos y lo diga de una vez.
Escrito 0 0
politica de scoring??
eso es politica de scoria??
porque esa es la politica que tiene yoigo
ellos que sigan dandosela de empresa especial y que escoge a sus clientes, que poco porvenir tiene
eso es politica de scoria??
porque esa es la politica que tiene yoigo
ellos que sigan dandosela de empresa especial y que escoge a sus clientes, que poco porvenir tiene
Escrito 0 0
El Johan sigue tan mentiroso como siempre... No ha explicado que en realidad si eres de la Europa del este o Sudamericano automáticamente te deniegan el contrato sin ningún estudio crediticio posible.
A una amiga le ha pasado. Visitó tres tiendas (una de ellas telecor) y en todas el ordenador les dijo que no, sin darle el dependiente/a posibildad de aportar documentación que probase su solvencia.
Y era cliente oro de vodafone, con sus facturas al dia y no figura en listas de morosos.
Así que no es decisión de un programa informático sino de lo que ha puesto el programador como causas de exclusión.
A una amiga le ha pasado. Visitó tres tiendas (una de ellas telecor) y en todas el ordenador les dijo que no, sin darle el dependiente/a posibildad de aportar documentación que probase su solvencia.
Y era cliente oro de vodafone, con sus facturas al dia y no figura en listas de morosos.
Así que no es decisión de un programa informático sino de lo que ha puesto el programador como causas de exclusión.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
el dia que yoigo sea comprada por otra compaña,las cosas-en este aspecto-mejorarían?? lo dudo.
quote:es que es casi lo mismo... Yoigo no es elitista,simplemente tiene sus propias normas. lo mismo hacen Movistar y Vodafone,pero no se nota tanto porque son mas grandes...
Originalmente escrito por meyobikeim
Así que no es decisión de un programa informático sino de lo que ha puesto el programador como causas de exclusión.
el dia que yoigo sea comprada por otra compaña,las cosas-en este aspecto-mejorarían?? lo dudo.
Escrito 0 0
Pero si en orange y vodafone hacen igual, no hacen contratos a quien no quieren ...
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Volver a Yoigo