Manual ActualizaciÓn Modems Carrefour E156 E1550 Con Consulta De Saldo

54.395 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Tienes que desinstalar el MP que yo te envié para posteriormente proceder a ejecutar el nuevo firmware correspondiente a tu módem que salió ayer, una vez hecho eso si no te manejas muy bien es conveniente que tengas abierto el PDF editado por Carrefour para la actualización que está dentro del archivo zip con los firmware del E156 y el E1550 aunque basicamente para actualizar tu módem es darle en todo a Siguiente y seguir adelante hasta terminar.

!Muchas gracias por tu respuesta!emoticon sonrisa

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
se actualiza el modem o el programa en el ordenador??

mi modem creo que se ha roto ya para siempre, al conectar el usb, me pone no hay dispositivo o no esta disponible, lo he probado en 2 ordenadores y pone lo mismo, pero al conectar el usb, lo detecta porque instala el mobile partner,ya empezo hace dias poniendo conexion limitada, y ahora ya ni lo detecta, y actualizarlo no me deja, en el paso 2 al buscar puertos, me salta todo el rato error 10.

aver si alguien me puede ayudar, se lo agradecere mucho, estoy ya por comprarme otro o de otra compañia, o conseguir otra sim de datos, al ser libre el modem, es que por un euro conectarte en cualquier sitio esta muy bien, al principio iba muy bien , pero luego empezo a ser desesperante como es ahora.

un saludo


viva gsmSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
Te actualiza el firmware del módem, y el programa. Las dos cosas.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #24
Escrito   0  0  
gracias

puede ser que no me funcione porque no tenga saldo?


viva gsmSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver. O no debería.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
El pasado lunes adquirí de Carrefour el Modem Huawei E1550 con firmware 11.608.14.11.00.

En Carrefour me indicaron que era el último modelo recibido y que ya estaba actualizado, por lo que no se debía actualizar con el ejecutable disponible en su web. De hecho, tras instalar ya aparece la seccion "USSD" en el Mobile Partner (version 16.001.06.01.687)

Lo anterior viene a cuento a que con las pruebas que he realizado con el Huawei E1550, si bien se conecta a su máxima velocidad de transferencia de datos de 3,6 Mbps, la velocidad efectiva en descarga está entre 380 y 664 kbps (test varios servidores).

http://www.gsmspain.com/foros/p1006...ml#post10067606

¿Me podeis confirmar si el firmware 11.608.14.11.00 es el último firmware disponible para el E1550?

Además, he sido incapaz de encontrar en Huawei la página para bajar las actualizaciones de firmware del E1550. ¿Me podéis pasar dicho enlace?

Gracias

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
"Chincheta" para este hilo YA!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kares
"Chincheta" para este hilo YA!!

+1. Cuando tenga tiempo voy a hacer otro Tópic que se llame "Manual de Carrefour Móvil" con todos los trucos y demás, y espero que sea chincheta también. emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ice2k2
El pasado lunes adquirí de Carrefour el Modem Huawei E1550 con firmware 11.608.14.11.00.

En Carrefour me indicaron que era el último modelo recibido y que ya estaba actualizado, por lo que no se debía actualizar con el ejecutable disponible en su web. De hecho, tras instalar ya aparece la seccion "USSD" en el Mobile Partner (version 16.001.06.01.687)

Lo anterior viene a cuento a que con las pruebas que he realizado con el Huawei E1550, si bien se conecta a su máxima velocidad de transferencia de datos de 3,6 Mbps, la velocidad efectiva en descarga está entre 380 y 664 kbps (test varios servidores).

http://www.gsmspain.com/foros/p1006...ml#post10067606

¿Me podeis confirmar si el firmware 11.608.14.11.00 es el último firmware disponible para el E1550?

Además, he sido incapaz de encontrar en Huawei la página para bajar las actualizaciones de firmware del E1550. ¿Me podéis pasar dicho enlace?

Gracias

Saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Abajo izquierda.
La versión del firmware no se como se mira, sino te diría cual tengo yo.
Y respecto a la velocidad, será cosa de tu cobertura o saturación de la red, y pese a que conecta a HSDPA la velocidad se ve muy afectada.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Abajo izquierda.
La versión del firmware no se como se mira, sino te diría cual tengo yo.
Y respecto a la velocidad, será cosa de tu cobertura o saturación de la red, y pese a que conecta a HSDPA la velocidad se ve muy afectada.


El enlace que me señalas para actualizacion del firmware es el que me han indicado en Carrefour que no utilice porque el Huawei E1550 recién adquirido ya lo tiene actualizado. De hecho, tras la instalación ya aparece la seccion "USSD" en el Mobile Partner.

Es por dicho motivo por lo que pedía el enlace oficial de Huawei para la actualizacion del firmware tras comprobar la version disponible.

Puede ver la versión de tu firmware en el Mobile Partner, Herramientas, Diagnóstico. Ya me dirás.

Iré probando mientras la cobertura...

Gracias YeReMaT

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Carrefour móvil